Video| Tensión y preocupación en Recoleta por la explosión de un taxi – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.260 CASOS NUEVOS Y 25 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Solo daños materiales |Video| Tensión y preocupación en Recoleta por la explosión de un taxi

El hecho ocurrió cuando el vehículo avanzaba sobre la avenida Paraguay entre Jean Jaures y Anchorena, en el barrio porteño de Recoleta. La explosión del automóvil se escuchó a varios metros de la zona donde ocurrió. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
N&P
Policiales
N&P
Policiales

Momentos de tensión y de extrema preocupación se vivieron este lunes, cuando se escuchó una fuerte explosión en el barrio porteño de Recoleta. Pasadas las 16 horas, un taxi se incendió cuando avanzaba por la zona de Paraguay entre Jean Jaures y Anchorena.

El hecho podría haber terminado en un accidente con mayores daños materiales, pero el rápido accionar de la Policía y los Bomberos lograron controlarlo antes.

Testigos de la secuencia compartieron videos en redes sociales en los que se puede ver el momento en que el auto avanzaba en llamas y colisionaba con otros vehículos estacionados.

Todavía no se tienen detalles del accidente pero la explosión que originó el incendio se escuchó a varias cuadas a la redonda. No se registraron víctimas del episodio.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que el episodio incluyó a dos vehículos particulares con un incendio generalizado, con la afectación de un tercero, y que por el momento se desconocen las causas del hecho.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig