«¿Quieres de regreso a Guadalupe viva?», el mensaje previo a la llamada que esperanzó a los padres de la niña – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 1.303 CASOS NUEVOS Y 34 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Continúa la incertidumbre |"¿Quieres de regreso a Guadalupe viva?", el mensaje previo a la llamada que esperanzó a los padres de la niña

Yamila Cialone recibió hoy un llamado telefónico en el que pudo escuchar la voz de su hija, la niña de cinco años que permanece desaparecida desde hace ocho días en la ciudad de San Luis. La mujer había denunciado que durante la madrugada del martes recibió mensajes por medio de aplicación WhatsApp desde un número de México. Si bien, el juez de la causa no quiere que se brinde información, revelaron que las primeras averiguaciones apuntan a que se trata de una línea de "alta peligrosidad", vinculada a secuestros extorsivos.
N&P
Policiales
N&P
Policiales

Yamila Cialone recibió hoy un llamado telefónico en el que pudo escuchar la voz de su hija Guadalupe Lucero, la nena de cinco años que permanecía desaparecida desde hace ocho días en la ciudad de San Luis. Así lo indicó, Eric Lucero, el padre de la pequeña, quien confió en que "Yamila sabe que era la voz de la nena" a la prensa, en el momento en el que se dirigía al Juzgado interviniente para comunicar la novedad, que alimentaría las esperanzas de que la pequeña permanezca con vida.

 El abogado de la mujer, Santiago Olivera Aguirre, dijo que a la mujer "nadie le habló y había una vocecita de fondo", que pertenecería a Guadalupe. "El doctor (en referencia al juez de la causa) nos pidió que no diéramos información", se excusó el letrado ante la prensa.

Por otro lado, la Policía de San Luis e Interpol investiga mensajes extorsivos enviados a Cialone desde una línea de teléfono mexicana. La mujer denunció que durante la madrugada del martes recibió mensajes por medio de aplicación WhatsApp desde un número de México. La comunicación, fue realizada con un tratamiento de "tu", lejano al rioplatense "vos".

"Quieres de regreso a Guadalupe viva????", le escribió el desconocido a la madre de la niña, quien respondió "si"; "Tu eres la madre??", volvió a inquirir; "Si lo soy", expresó Yamila; "Estás sola?", fue el siguiente interrogante y la respuesta "Si lo estoy", a lo que siguió una frase intimidante: "Quieres tenerla de regreso".

Según se conoció en forma extraoficial, las primeras averiguaciones apuntan a que se trata de una línea de "alta peligrosidad", vinculada a secuestros extorsivos.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig