Caso Tehuel: nuevas pistas orientan a los investigadores hasta Santa Cruz – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 1.485 CASOS NUEVOS Y 23 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Avanzan las investigaciones |Caso Tehuel: nuevas pistas orientan a los investigadores hasta Santa Cruz

A partir de un dato aportado por una testigo, Tehuel de la Torre, el joven de 21 años que desapareció el 11 de marzo pasado en el partido bonaerense de San Vicente, comenzó a ser buscado en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia. Una mujer indicó que lo vio caminar solo por las calles de la localidad patagónica situada a más de 1800 kilómetros del Gran Buenos Aires. Luego de dicho indicio, la policía bonaerense desplegó un intenso operativo.
N&P
Policiales
N&P
Policiales

Una mujer indicó que vio a Tehuel caminar solo por las calles de la localidad patagónica situada a más de 1800 kilómetros del Gran Buenos Aires. La fiscal que está a cargo de la investigación del caso, Karina Guyot, instruyó investigar la pista y que una comisión de la Policía Bonaerense se dirija a la zona.

"Se requiere un grupo operativo para que realice tareas en la localidad de Caleta Olivia, incluyendo carteles con imágenes de Tehuel, debiendo remitir fotografías en los comercios, difundir en medios radiales y televisivos de la zona", señala el pedido.

La medida se tomó a pesar de que la testigo dijo que observó esa situación hace un mes atrás. La información fue confirmada a una radio santacruceña por Verónica Alarcón, hermana del joven trans desaparecido. "Por lo que tengo entendido es que una persona hizo una denuncia de que pudo haber sido que a Tehuel lo hayan visto ahí, pero no sabemos si será el o no", expresó a LU12.

Tehuel de la Torre, oriundo de San Vicente, fue visto por última vez alrededor de las 19:00 del 11 de marzo pasado. En ese momento, el joven salió de su domicilio rumbo a la estación de trenes de Alejandro Korn para dirigirse a una entrevista laboral.

Desde entonces se realizaron diversos rastrillajes y se detuvo a dos sospechosos, uno de ellos, Luis Alberto Ramos, es el que había convocado a Tehuel para un trabajo. En uno de los primeros allanamientos, realizados en el domicilio de Ramos, se encontraron restos de un celular quemado y una campera, que eran similares a los que usaba el joven.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig