Los primeros rumores sobre un posible embarazo de Fabiola Yáñez surgieron el sábado 14 de agosto por la noche, luego de que se subiera a su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se la veía sentada tomándose la panza de forma sugestiva.
Fue fotografiada durante el lanzamiento de la segunda edición del programa de estímulo al turismo PreViaje que la primera dama compartió con el presidente Alberto Fernández en la provincia de Misiones, donde Yañez vivió durante algunos años.
Algunos coinciden en que lo hicieron público en ese contexto a modo de anticipo de la noticia que darán este fin de semana, lo llamativo es que ocurrió al día siguiente de la polémica por los festejos en Olivos, lo que incluso podría servir para suavizar el daño en la imagen de Alberto.
La confirmación llegaría desde el área de Medios de Presidencia y el equipo comunicacional de Fabiola, espacio que estuvo trabajando el tema durante la semana. Por otra parte, fuentes cercanas a la Casa Rosada, precisaron a NA que el anuncio "seguramente se realizará con un posteo" en la cuenta personal de la primera dama en la red social Instagram.
Mientras tanto, el hecho no se puede confirmar ni desmentir. La noticia se conocerá esta tarde- noche o mañana y de ser afirmativa, se trataría del primer hijo de Yañez y segundo del presidente que ya es padre de Tani, de 26 años.
Desde el ámbito mediático, la encargada de darle un final a la intriga fue Vicky Xipolitakis, quien este jueves en Cortá por Lozano (Telefe), dio su particular aporte: "Tengo información de gente muy cercana a ella. Esta noticia me encanta. Es una primicia: ¡La primera dama va a ser mamá!".|