¿Fabiola Yáñez embarazada?: tras la polémica foto, los rumores activan la #operaciónbebé – Negocios & Política
 

A menos de un mes de las PASO |¿Fabiola Yáñez embarazada?: tras la polémica foto, los rumores activan la #operaciónbebé

Su visita por Misiones no dejó nada librado al azar. Se mostró leal al primer mandatario, aceptó las miradas de reproche e inclusive uso un ajustado vestido que dejo entrever una delicada curvatura que activó los diversos chismes en todo el país. Tras el escándalo por la foto de su cumpleaños, ¿cómo seguirá la agenda de la primera dama?
N&P
Política
N&P
Política

La primera dama fue noticia toda la semana por el escándalo de la fiesta clandestina de cumpleaños que celebró el año pasado en la Quinta de Olivos. El tema, descubierto por el registro de visitas y dos fotos que delataron la situación, generó una crisis enorme en el Gobierno. Pero ahora es noticia por otra cosa: una sugestiva foto.

La primera dama acompañó al Presidente a la presentación del nuevo plan de promoción turística en la provincia de Misiones y subió una historia en su cuenta de Instagram donde menciona el plan lanzado por el Gobierno.  Lo que llamó la atención fue la imagen: en una de las fotos Fabiola Yáñez se toma la panza con un gesto que se asocia al embarazo. Por eso el tema es tendencia en las redes sociales.

Oficialmente no hay ninguna noticia al respecto. Sí, crecen las especulaciones y hasta las hipótesis para cambiar el eje de discusión y polémica. Es que Fabiola queda en el ojo de la tormenta y el presidente Alberto Fernández está en una crisis compleja, y en medio de la campaña.

Lo cierto es que con anterioridad, la Primera Dama también posiciono sus manos a modo de “protección” durante un encuentro con el Doctor Marcelo Orazi @marcelooraziregina, Intendente de Villa Regina, Río Negro donde acordaron las bases de la construcción de un Vacunatorio Pediátrico en su localidad.

Queriendo disimular o desviar la atención por el escándalo de los últimos días, lo cierto es que desde el Gobierno no han emitido una confirmación oficial del supuesto embarazo presidencial pero sirvió para que las críticas tuvieran nuevas raíces para alimentarse.  Luego de que surgieron los rumores de un presunto embarazo de la primera dama, que provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, su jefe de prensa no dió respuesta. Sin embargo, otra fuente de su entorno más cercano señaló: “No confirmo ni desmiento los rumores de embarazo de Fabiola”. Se especula con que en las próximas 48 horas habrá información oficial al respecto. Ya sea para confirmar o para explicar el motivo de la pose.

La de este sábado no es la primera vez que surgen rumores sobre un embarazo de Fabiola Yáñez. A fines de enero pasado circularon fuertes rumores a través de las redes sociales que indicaban que la primera dama estaría esperando un hijo.

De las fotos oficiales que circularon en aquel momento de la visita de Estado de la pareja presidencial a Chile, quienes intuyeron que podría haber un bebé en camino se centraron en algunas imágenes en particular.

En una de las postales se observa a Yáñez utilizando un vestido ajustado al cuerpo en tonos rosados y corales, pero lo que llamó la atención fue un contorno a la altura del vientre que desató las especulaciones. Si bien por cuestiones de luz, de ángulos o incluso por la propia postura del cuerpo podría parecer que la primera dama estaba embarazada, lo cierto es que finalmente las suposiciones no eran ciertas. Frente a esto, los rumores de embarazo duraron menos de 24 horas porque la primera dama le respondió entre risas al interlocutor de su círculo íntimo: “Es una pancita de cuarentena”.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig