Patricia Bullrich mira a Pichetto como posible fórmula presidencial – Negocios & Política
 

Con miras en el 2023 |Patricia Bullrich mira a Pichetto como posible fórmula presidencial

Luego de recorridas por la provincia de Buenos Aires y otros puntos del país, una de las principales candidatas a la Presidencia continúa delineando estrategias y posibles alianzas de cara a la próxima campaña. Por su parte, Pichetto le bajó el tono a la especulación a través de las redes. Detalles de lo que está pasando.
N&P
Política
N&P
Política

Fiel a su estilo, la presidenta del PRO no quiso brindar adelantos muy anticipados de lo que va a ocurrir dentro de poco más de un año. Sin embargo, fuera del aire en un estudio de televisión, sorprendió al revelar que quiere a Miguel Ángel Pichetto como su candidato a vicepresidente, quien en 2019 fue aspirante a ese mismo cargo por Juntos por el Cambio acompañando la candidatura de Mauricio Macri.

"En un momento me asusté porque cuando vos le mostrabas a Pichetto la foto en que se estaba tomando un café con Bullrich, ahí entra Patricia y le dice 'mi candidato a vicepresidente'. Ahí hay una fórmula", contó la periodista Débora Plager a su colega Jonatan Viale en LN+.

Sin embargo, Pichetto intentó bajarle el tono a la situación a través de su cuenta de Twitter: “No me voy a sumar a la confusión general. Tomamos un café con Patricia Bullrich. La foto me gusta". 

Bullrich representa al ala más dura de Juntos por el Cambio, considerados los "halcones" dentro de la coalición opositora, y a más de un año para los comicios tiene intenciones de ser candidata, aunque deberá antes sortear una interna que proyecta a Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y hasta el propio Mauricio Macri parece tener aspiraciones.

Hasta el momento, continúa siendo la candidata más activa tanto en el día a día de su agenda con miras al 2023, como a través de las redes sociales. Semanas atrás, además de recorrer distintas ciudades del Conurbano, confirmó una de sus últimas alianzas acompañada por el legislador de Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig