Posse: “Tenemos un radicalismo que se entera por los diarios de las decisiones que toma el PRO” – Negocios & Política
 

Camino a las legislativas |Posse: “Tenemos un radicalismo que se entera por los diarios de las decisiones que toma el PRO”

Aquello fue lo más suave que dijo el intendente que quiere conducir el Comité bonaerense de la Unión Cívica Radical durante una recorrida por la cuarta sección electoral. También acusó a la actual conducción de adormecer el partido.
N&P
Partidos Políticos
N&P
Partidos Políticos

La interna del radicalismo sigue al rojo vivo. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, acusó a la conducción bonaerense de la UCR de "adormecer" al partido y de enterarse "por los diarios" de las decisiones que toma el PRO, su principal aliado en Juntos para el Cambio.

En una recorrida por Trenque Lauquen y Pehuajó, el candidato a presidir el Comité provincial del radicalismo puso el acento con sus críticas a la conducción del partido durante los últimos años.

"Nuestro combustible es de explosión y sin embargo nos adormecieron. Cuando llegó la elección de 2019, el radicalismo era como pasear un perro muerto", expresó.

"Tenemos un radicalismo que se entera por los diarios de las decisiones que toma el PRO. Y no es culpa del PRO que quienes conduzcan al radicalismo en la Provincia no tengan carácter", añadió el jefe comunal de San Isidro.

Uno de los aspectos de la conducción del partido que Posse criticó fue que no haya tomado postura propia sobre el inicio de las clases.

"Con la vuelta a clases hubo cero opiniones desde el comité radical de la provincia. No emitieron sonido porque esperan ver la decisión del PRO. Queremos volver a autodeterminarnos como partido político. De aquí en adelante el radicalismo actúa de acuerdo al voto al afiliado", expresó en ese sentido.

Durante su visita a la cuarta sección electoral, Posse estuvo acompañado por la candidata a vicepresidenta del comité provincia; Danya Tavela y el intendente de General Viamonte, Franco Flexas.

En Trenque Lauquen mantuvo un encuentro con la candidata a presidir el comité local Pierina Danda y el vice Ademar Enrieti; el candidato a convencional nacional, Claudio Paso; el presidente del Consejo Escolar, Mauricio Rodequer, y las dirigentes juninenses Malena Baro y Laura Esper. En tanto, en Pehuajó estuvo reunido con los referentes distritales Pablo Pérez Caldo; Pedro Goldenverg; Guillermo Villemur y Marcelo Revassi.    |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig