Milei respondió a Alberto: “Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta” – Negocios & Política
 

Fuego cruzado |Milei respondió a Alberto: “Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta”

El diputado nacional electo de La Libertad Avanza, criticó a través de las redes sociales al presidente Alberto Fernández, quien dijo que si el economista libertario “no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que tiene, que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado”
N&P
Partidos Políticos
N&P
Partidos Políticos

El diputado nacional electo de La Libertad Avanza, Javier Milei respondió en las redes sociales con duras acusaciones al presidente Alberto Fernández, luego de que este le dedicara una parte de su discurso en el acto por el Día de la Militancia.

En un escenario frente a la Casa Rosada y frente a miles de militantes, Fernández recordó que tras los resultados electorales pidió "que algunas políticas básicas podamos construirlas entre todos". Sin embargo, cruzó a dos dirigentes opositores: Mauricio Macri y el economista de ultraderecha.

Allí, el Primer Mandatario expresó “Si Macri no quiere hablar, que se quede con sus amigos solo, haciendo negocios y si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que tiene, que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado”.

En ese aspecto, a través de Twitter, el economista libertario expresó: “@alferdez además de que hacés gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente. Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes”.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig