Máximo Kirchner: «Se le exige a Alberto lo que nunca se le exigió a Macri» – Negocios & Política
 

Presentación de la Escuela de Gobierno 2021 |Máximo Kirchner: "Se le exige a Alberto lo que nunca se le exigió a Macri"

El presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos encabezó la apertura de la Escuela de Gobierno 2021 del Frente Nacional Peronista vía Zoom. Habló de acoso mediático. Criticó y cuestionó fuertemente a la oposición.
Pilar Lucena
Partidos Políticos
Pilar Lucena
Partidos Políticos

A diez años del lanzamiento del Frente Nacional Peronista (9/9/2010), Máximo Kirchner condujo la apertura del nuevo ciclo lectivo de la Escuela de Gobierno 2021 del Frente Nacional Peronista. El evento se realizó mediante la plataforma Zoom, y estuvo acompañado por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el diputado provincial y fundador del espacio, Julio Pereyra

El legislador, aprovechó la oportunidad para realizar una serie de declaraciones en contra de los medios hegemónicos de comunicación y, sobre todo, para cuestionar las conductas que ha tenido la oposición frente a la pandemia. 

En principio, se lamentó al afirmar que desde los medios de comunicación “se le exige" al presidente Alberto Fernández "lo que nunca se le exigió a Mauricio Macri". En este sentido, afirmó que “el gobierno está frente a un acoso mediático constante" en el que "cualquier medida es atacada, ya que quienes defendían una cosa hace unos días ahora dicen lo contrario". "No hay cohesión, sólo se busca esmerilar y hacer daño. Lamentablemente, no han procesado de buena manera la derrota electoral del 2019. Y es una pena para todos”, añadió.

Consideró, también que "la mezquindad que se ha visto en el reciente comunicado de Juntos por el Cambio no sorprende", haciendo alusión al último comunicado publicado por la oposición, en el que se expresaban en contra las medidas de restricción para mitigar la pandemia de coronavirus. "Así gobernaron y así son como oposición. Sé que dentro de esa fuerza política hay dirigentes y dirigentas que quieren otra Argentina”, y consideró que desde ese espacio “se busca frustrar la esperanza de los argentinos y las argentinas".

Paralelamente, invitó a los miembros de Juntos por el Cambio a "visitar las terapias intensivas para no ser tan crueles” y aseveró que "esta pandemia ha demostrado que necesitamos generar una soberanía productiva”.

Por otra parte, Kirchner afirmó que "hay que traer cordura donde la oposición ofrece locura. Hay que ser firmes, estar enteros y entender que cuando la sociedad elige a sus gobernantes los elige para que tomen las decisiones que tienen que tomar, digan lo que digan los medios de comunicación”.

"No hay gestiones perfectas. Macri lo piensa, pero nosotros no. Durante los cuatro años de Juntos por el Cambio dimos una gran discusión interna. Nos hemos esforzado para encontrar una síntesis que le diera a la sociedad una opción de cara a las políticas que eran destinadas al fracaso de la Argentina, que son las políticas neoliberales. Argentina ya había vivido este tipo de políticas", completó.

Por último, aseveró que “los conceptos y márgenes dentro de los que nos queremos mover tienen que ver con darle a la Argentina un futuro diferente. La derecha ofrece el futuro para una pequeña porción de la sociedad a la que le ofrece el siglo XXI mientras empuja a la mayoría al siglo XIX”.   |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig