Manes reafirma su perfil con miras a 2023 e inicia una gira por el país – Negocios & Política
 

Educación como eje central |Manes reafirma su perfil con miras a 2023 e inicia una gira por el país

El diputado de Juntos por el Cambio (JxC) comenzará esta semana por la provincia de Córdoba e incluirá otros puntos durante varios meses, con el objetivo de instalar su candidatura presidencial. El próximo jueves y viernes dará charlas en distintas casas de estudios universitarios, entre ellas la Universidad Nacional de esa provincia.
N&P
Partidos Políticos
N&P
Partidos Políticos

El neurólogo radical encara su campaña de instalación con un formato de recorridas y charlas vinculadas con la educación. Asimismo, también participa activamente en encuentros del radicalismo, como el congreso de la UCR bonaerense realizado el fin de semana último en La Plata, que reunió a 2.000 personas.

"Si primero nos unimos, lideramos y luego enamoramos a otros sectores por fuera del radicalismo como hicimos en 1983, les aseguro que Argentina puede volver a ser un país que encare una etapa de prosperidad", señaló Manes el sábado pasado, al cerrar el encuentro del radicalismo bonaerense organizado por Maximiliano Abad, titular del centenario partido en ese distrito.

En ese encuentro del fin de semana, Manes también cuestionó al PRO y a la gestión de Mauricio Macri al frente del Ejecutivo al asegurar que "no logró unir a la Argentina" y agregó que "ahora nos toca a nosotros (en alusión al radicalismo) y lo vamos a hacer".

En un clima de euforia de jóvenes militantes, agregó: “Esta nueva mayoría no puede venir de los extremos. El radicalismo no va a convocar desde el populismo ni desde la derecha”, arengó.

Debajo del palco instalado frente al histórico comité de la sección Primera, los entusiastas contestaban las sentencias de Manes con el premonitorio “Se siente, se siente, Facundo presidente”. El neurocientífico respondió con sonrisas y nunca fue tajante en cuanto a un anuncio formal de lanzamiento, pero dejó en claro que se anotará en la carrera para 2023.

Lo que viene

Según se resolvió en su entorno, el objetivo de Manes es realizar visitas y charlas por el interior del país cada 15 días.

En la Universidad Nacional de Córdoba, Manes brindará el jueves próximo a las 18.30 una disertación convocada bajo el título "La revolución del conocimiento como motor de la nueva Argentina".|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig