Libres del Sur presentó su fórmula Presidencial – Negocios & Política
 

Libres del Sur presentó su fórmula Presidencial

Ante una multitud, Jesús Escobar y Marianella Lezama Hid, presentaron su candidatura a Presidente y Vice- presidente confiando en el acompañamiento de los argentinos para revalorizar la Democracia en las próximas elecciones.
N&P
Partidos Políticos
N&P
Partidos Políticos

La joven santiagueña Marianella Lezama Hid, fue presentada por el candidato a presidente de LDS, Jesús Escobar como su compañera de fórmula. Profesional, concejala y notable luchadora por los derechos de las mujeres, confirmó ante los presentes que continuará trabajando por y para el Pueblo en la lucha por conquistar nuevos espacios de decisión y lograr una mayor igualdad.

"Es comprometida, sensible, seria y firme, así es la futura Vicepresidenta de la Nación", afirmó Jesús Escobar al presentar a su compañera de fórmula. Con un tenor sumamente federal, ambos invitaron a los presentes a "ser dueños de nuestro destino. Vamos a hacer un gobierno para el pueblo y no para los ricos. Vamos a gobernar juntos".

Marianella, por su parte, remarcó que "Jesús es un dirigente sensible, honesto que desde su juventud ha militado y acompañado al pueblo trabajador y a los humildes. Compartir esta propuesta con una persona así me llena de orgullo y emoción. Vamos a construir de forma conjunta y a la par de miles de argentinos y argentinas que se van a sumar a este proyecto para el pueblo".

"Argentina tiene que cambiar el rumbo económico, el sistema político y mejorar nuestra democracia. La perspectiva de género es parte fundamental de este proyecto que destaca siempre que las mujeres somos las más pobres entre los pobres y esto se debe claramente no sólo al contexto macroeconómico sino a las responsabilidades culturales asignadas en torno a la reproducción de la vida y a los cuidados, un trabajo invisibilizado y no remunerado. Entendemos las desigualdades que enfrentamos junto a las disidencias y vamos a gobernar para todos y todas", cerró la Contadora pública y especialista en Finanzas y Administración.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig