La interna presidencial del PRO se reflejó en las recorridas bonaerenses – Negocios & Política
 

Elecciones 2023 |La interna presidencial del PRO se reflejó en las recorridas bonaerenses

Rodríguez Larreta visitó Moreno junto a Diego Santilli, mientras que Bullrich estuvo en Lanús con el local Grindetti. Detalles de las agendas y el plan económico que propone el actual jefe de Gobierno porteño.
N&P
Partidos Políticos
N&P
Partidos Políticos

Los candidatos presidenciales del PRO, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, hicieron pie en Buenos Aires junto a sus respectivos postulantes a gobernador, Néstor Grindetti y Diego Santilli, metiéndose de lleno en la campaña provincial.

Bullrich estuvo en Lanús con el intendente y precandidato de su espacio, Néstor Grindetti, acompañada también por el diputado nacional Ricardo López Murphy y el funcionario municipal Diego Kravetz, quien buscará la sucesión local.

Por su parte, Rodríguez Larreta visitó la localidad de Moreno junto a Santilli y Aníbal Asseff, referente del PRO y candidato a intendente local.

El jefe de Gobierno porteño mantuvo un encuentro con vecinos sobre la inflación, el avance del narcotráfico y la situación de inseguridad que se vive en ese municipio, que lidera el ranking con mayor tasa de homicidios (8,92 cada 100 mil habitantes).

“Vamos terminar con la inflación en la Argentina” afirmó Rodríguez Larreta en diálogo con la prensa local, y expresó: “Hoy un jubilado con la mínima tiene hambre; ese es el drama de la inflación”.

Sobre su plan económico, detalló: “Vamos a dejar de gastar de más, basta de déficit y basta de imprimir plata. Necesitamos la independencia del Banco Central. Además vamos a duplicar las exportaciones; con eso se termina el ahogo de los dólares y cortamos con los problemas del tipo de cambio”.

“Diego va a ser el próximo gobernador de la Provincia, es una de las pocas personas con experiencia concreta de haber mejorado la seguridad en Buenos Aires”, agregó Rodríguez Larreta.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig