Milei minimizó la renuncia de CFK y vaticinó otro panorama para el 2023 – Negocios & Política
 

Camino a las elecciones |Milei minimizó la renuncia de CFK y vaticinó otro panorama para el 2023

"No le creo a Cristina su renunciamiento" a una candidatura el próximo año, afirmó el diputado nacional de la Libertad Avanza en diálogo con radio Rivadavia. Además, evaluó que la vicepresidenta "no está entregando nada de verdad". Mirá los detalles.
N&P
Política
N&P
Política

El diputado nacional Javier Milei apuntó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y aseguró: "Yo no le creo a Cristina su renunciamiento. Pero no porque vaya a ser candidata, sino porque si fuese candidata no podría ganar. Ella lo vende como un renunciamiento pero no está entregando nada de verdad", sostuvo el legislador.

En diálogo con el programa "Contacto Digital" por radio Rivadavia, Milei evaluó que "de todos los candidatos potenciales que tiene el kirchnerismo el mejor es Cristina, y con todo esto, lo que tiene que quedar claro es que el candidato no va a ser kirchnerista".

A lo que agregó: "La condena es una excelente noticia, desde el funcionamiento de la república como de importancia política. El primer punto a favor de la justicia es que el que las hace las paga. Y ojalá siga perfeccionándose, para que los argentinos recuperemos la confianza en ella. Y desde el plano político nos permite dar vuelta de página de una de las cuestiones más tristes de nuestra historia, que es el kirchnerismo".

A su entender, "en la grieta hay mucho de declamación y después terminan acordando, pero con este fallo se permite dejar de discutir si es blanco o negro”. 

Para finalizar, concluyó: “El kirchnerismo va a ser recordado como una de las páginas más oscuras de la historia. Porque no solo causaron un perjuicio económico, si no también político y moral para con la sociedad", indicó Milei.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig