Marcela Pagano presidirá la Comisión de Juicio Político en Diputados – Negocios & Política
 

Marcela Pagano presidirá la Comisión de Juicio Político en Diputados

Según fuentes parlamentarias la reconocida diputada por La Libertad Avanza asumirá un papel de gran relevancia en el ámbito legislativo argentino.
Política
Política

En una información exclusiva de Data Clave, Marcela Pagano, reconocida diputada por La Libertad Avanza, asumirá un papel de gran relevancia en el ámbito legislativo argentino. De acuerdo con fuentes parlamentarias consultadas por el medio, Pagano fue designada como presidenta de la Comisión de Juicio Político en la Cámara de Diputados.

La mencionada comisión, fundamental en el sistema político del país, tiene la responsabilidad de evaluar y dictaminar en las causas de responsabilidad que se presenten contra funcionarios políticos, conforme a lo establecido por la Constitución Nacional.

Marcela Marina Pagano es periodista y política argentina y ha como una figura prominente en la escena política nacional. Elegida como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires para el periodo 2023-2027, Pagano podría asumir un importante rol en caso de acceder a la presidencia de la Comisión de Juicio Político.
La Comisión de Juicio Político desempeña un papel crucial en la democracia argentina, ya que es responsable de evaluar las denuncias y quejas presentadas contra funcionarios políticos, así como de llevar a cabo los procedimientos necesarios para el juicio político en casos de presunta responsabilidad.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig