Fernanda Vallejos consideró que «Juntos por el Cambio quiere censurar la agenda parlamentaria» – Negocios & Política
 

Fernanda Vallejos consideró que "Juntos por el Cambio quiere censurar la agenda parlamentaria"

La diputada nacional del Frente de Todos Fernanda Vallejos cuestionó hoy la postura del interbloque Juntos por el Cambio, al considerar que "quiere censurar la agenda parlamentaria" y que "se niega a sesionar de modo mixto" como se viene trabajando desde el inicio del aislamiento por el coronavirus.
Política
Política

"No vamos a aceptar imposiciones autoritarias. Los diputados de Juntos por el Cambio representan intereses de poder, por encima del cuidado de la salud y el protocolo sanitario", expresó la legisladora kirchnerista.

Para Vallejos, "lo que quieren es censurar la agenda parlamentaria. Lo que quieren es vetar el tratamiento de determinados proyectos que no son del interés del bloque de poder que representan".

"No quieren el ordenamiento de un Poder Judicial que, así como lo usaron para perseguir opositores cuando fueron gobierno, hoy esperan que sea garantía de su propia impunidad cuando son oposición", agregó la economista en declaraciones periodísticas.

Y agregó: "No quieren el aporte de las 12.000 más grandes fortunas que viene a restañar algo del daño que generaron cuatro años de políticas regresivas, cuando la desigualdad avanzó de manera obscena".

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig