Durán Barba elogió el perfil político de Macri y analizó la grieta del FdT – Negocios & Política
 

Gestión presidencial |Durán Barba elogió el perfil político de Macri y analizó la grieta del FdT

En declaraciones radiales aseguró que el actual mandatario "es bastante más de derecha” que el expresidente, a quien considera “un tipo moderado y muy preparado" y remarcó que "los políticos del mundo no se retiran". Los ataques contra el Congreso y el desequilibrio del actual Gobierno.
N&P
Política
N&P
Política

El consultor político ecuatoriano y ex asesor de Mauricio Macri sostuvo que el presidente  "Alberto Fernández es bastante más de derecha que Macri, por lejos", sentenció en declaraciones a La 990.

A su vez, dijo que el ex mandatario y fundador del PRO "es un tipo moderado y es un tipo muy preparado", mientras que señaló que "los políticos del mundo no se retiran, Macri seguirá haciendo política y está perfecto que lo haga".

Por otro lado, sobre los proyectiles que se tiraron en el Congreso durante las protestas contra el acuerdo con el FMI, sostuvo: "Es difícil pensar que tantas piedras hayan producido tantos destrozos y es difícil pensar que hayan sido del PRO. Se ven las tomas bien hechas, si uno ve que hay cámaras que toman donde cae la piedrita".

"¿Qué sentido tiene que personas que fueron a protestar en contra del Fondo le apedreen?,” se preguntó el analista, mientras agregó: “Es poco probable que quienes tiraron las piedras fueron macristas", agregó.

En ese sentido indicó que “lo están acusando a Alberto de que ha armado un ataque a la Vicepresidenta en el Congreso de la República”, lo cual era “muy grave”. En consecuencia, se expresó sobre la fortaleza del mandatario: “No cabe en un sistema presidencialista que la Vice tenga más poder que el Presidente. Uno de los dos tiene que terminar el mandato: o Cristina asume la presidencia o lo hace Alberto”. “Un Presidente normal echa a los que lo están queriendo tumbar y forma un Gobierno propio”, sentenció el asesor político.

Por último, respecto a la vicepresidenta Cristina Kirchner dijo que "es una mujer inteligente, no hay otra mujer que haya ganado la presidencia y de una manera tan amplia, tiene muchas capacidades que no me gustan y que no me parecen naturales".|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig