Tras la gira por el Conurbano y La Matanza, Horacio viaja a Europa ¿qué destinos visitará? – Negocios & Política
 

Agenda |Tras la gira por el Conurbano y La Matanza, Horacio viaja a Europa ¿qué destinos visitará?

El jefe de Gobierno porteño realizará una gira de cinco días por varios destinos europeos, entre los que se encuentran Berlín y Madrid. Regresará el 24 fecha en la cual en Argentina se conmemora el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
N&P
Ciudad de Buenos Aires
N&P
Ciudad de Buenos Aires

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, retoma su agenda internacional con una gira de cinco días que lo llevará a las ciudades de Berlín, en Alemania; y a Madrid, en España.

Según cita la agencia Télam la comitiva partirá este sábado y tiene previsto el regreso para el jueves 24, fecha en la cual en Argentina se conmemora el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Según trascendió, el alcalde porteño visitará Berlín y Madrid y se prevé que mantendrá reuniones con sus pares de ambas ciudades europeas, no obstante los detalles de la gira se manejaban con hermetismo hasta este viernes.

Con este viaje, el alcalde porteño recobrará la agenda internacional que tiene como antecedente la visita que hizo a Estados Unidos en septiembre del año pasado, antes de las elecciones legislativas.

En aquella oportunidad, pasó por las ciudades de Washington DC y Nueva York, y se reunió con Felipe Jaramillo, vicepresidente del Banco Mundial para la región de América Latina y el Caribe, y con Mauricio Claver-Clarone, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La Ciudad de Buenos Aires, en tanto, quedará a cargo del vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario, ya que, en la actualidad, el cargo de vicejefe de Gobierno está acéfalo tras la renuncia de Diego Santilli, quien fue electo como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en los comicios de 2021.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig