Carolina Píparo disputará la gobernación de Buenos Aires junto a Milei – Negocios & Política
 

Elecciones 2023 |Carolina Píparo disputará la gobernación de Buenos Aires junto a Milei

La diputada nacional será la postulante del libertario en el territorio de mayor peso electoral y se confirmó que irá acompañada por Francisco Oneto en la fórmula de La Libertad Avanza.
N&P
Política
N&P
Política

"Carolina reúne las cualidades que debe tener quien gobierne la provincia de Buenos Aires. Integridad moral y ética, lucha contra el delito y coherencia. Es un honor que nos acompañe", sostuvo Javier Milei.

"Es una persona que desde hace más de diez años lucha incansablemente contra la inseguridad, que, además de la inflación, es el principal flagelo que padecen los bonaerenses. Nuestra propuesta es tolerancia cero al delito", agregó.

Por su parte, Píparo afirmó: "Le agradezco a Javier la confianza en mí para seguir llevando las ideas de la libertad a toda la provincia. Se que podemos hacer la diferencia porque somos diferentes, porque llegamos hasta acá con todo en contra, pero diciendo la verdad y contando claramente lo que vinimos a hacer en el país y en la provincia. Nosotros vinimos a sacarle el poder a los criminales y vamos a devolverle el poder a la gente".

"Nuestra prioridad es la seguridad y que sean los delincuentes los que piensen veinte veces antes de salir a la calle para arruinarle la vida a los vecinos. Tenemos ideas prácticas y posibles, vamos a terminar con la puerta giratoria y van a ser los criminales los que tengan miedo. Estamos preparados para poner a la provincia en el camino de la prosperidad", cerró.

En tanto, el postulante a vicegobernador Francisco Oneto es abogado penalista especializando en Derecho Penal y Criminología (UBA), y ex miembro titular de la Comisión de Defensa del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, además de conferencista internacional.

Por su parte, destacó que "Javier representa la nueva política" y es "un líder indiscutido al que hay que apoyar". Asimismo señaló que "las rutas son para circular, y no para protestar. Debemos desestigmatizar la represión".|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig