Alberto deslumbrado por las Cataratas: “qué lugar maravilloso tenemos los argentinos y qué maravilla para el mundo” – Negocios & Política
 

Tras el escándalo presidencial |Alberto deslumbrado por las Cataratas: “qué lugar maravilloso tenemos los argentinos y qué maravilla para el mundo”

Tras la polémica de los últimos días, el mandatario visitó la tierra de la Primera Dama y participó del lanzamiento de la segunda edición del programa de estímulo al turismo PreViaje en Misiones. Tratando de calmar las aguas de los últimos días, apareció con Fabiola y resaltó el cariño que tiene por la provincia mediante una anécdota.  
N&P
Política
N&P
Política

Junto a la primera dama, Fernández reapareció en un acto público en el Parque Nacional de las Cataratas del Iguazú para encabezar el lanzamiento de la segunda edición del programa de estímulo al turismo PreViaje.

Embelesado con el paisaje misionero, contó una anécdota a los presentes donde mencionó a s pareja: "estamos en un Parque Nacional único en el mundo. Fabiola estuvo con su madre y sus hermanas no hace mucho tiempo atrás en este hotel y me decía: Vos tenés que ver cómo se ven las Cataratas. Yo decía, está exagerando. Como ella quiere mucho a Misiones, dije está exagerando, me debe estar macaneando", relató Fernández durante su discurso.

Sin embargo, momentos después, el presidente, desde uno de los salones del hotel Gran Meliá Iguazú, el Presidente concluyó: "ahora que me doy vuelta y veo las Cataratas, qué privilegio increíble tiene este lugar, que lugar maravilloso tenemos los argentinos y qué maravilla para el mundo".

La presencia de la primera dama en la actividad tomó particular notoriedad, dado que Fernández responsabilizó a Fabiola Yañez por el festejo que se realizó en la Quinta Presidencial durante la cuarentena estricta en julio de 2020: "El 14 de julio, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, Fabiola convocó a una reunión con sus amigo y a un brindis que no debió haberse hecho. Definitivamente me doy cuenta que no debió haberse hecho y que lamento que haya ocurrido", subrayó Fernández durante un acto en el partido de Olavarría.

De esta manera, el jefe de Estado realizó su descargo luego de que se conociera una fotografía junto a la primera dama y un grupo de amigos en la Quinta de Olivos.  Además, en la noche de este viernes Yañez participó junto al jefe de Estado de una cena con el presidente de Uruguay en la Quinta de Olivos.

La última vez que la primera dama había acudido a un acto oficial realizado en la Argentina se remonta al pasado 9 de julio, cuando acompañó al Presidente a la provincia de Tucumán para conmemorar el Día de la Independencia. Fuentes oficiales le bajaron el tono a las dos apariciones públicas que tuvo la primera dama junto a Fernández en menos de 24 horas, y aclararon que su asistencia "en la cena de Olivos es algo que ocurre habitualmente cuando un Presidente viene de visita al país".

"Su participación en el acto no tiene nada raro. Fabiola tiene a su familia en Misiones y es la primera dama", enfatizaron. En la fotografía filtrada, que data del cumpleaños de Yañez del 14 de julio del 2020 -cuando la primera ola se acercaba a su pico- la pareja presidencial posa sin barbijo junto a una decena de comensales alrededor de una larga mesa, sin respetar la distancia mínima obligatoria entre ellos, de acuerdo a lo dictado por el decreto que se encontraba vigente.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig