Verónica Ojeda puso a su hijo a disposición para futuras pruebas de ADN: «Con un pelo alcanza» – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 745 FALLECIDOS Y 35.543 NUEVOS CASOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Los posibles hijos de Diego Maradona |Verónica Ojeda puso a su hijo a disposición para futuras pruebas de ADN: "Con un pelo alcanza"

A los hijos reconocidos del Diez, Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Diego Fernando, se podrían sumar dos más. Se trata de Santiago Lara y Magalí Gil, quienes buscan corroborar si el futbolista es su padre.
Redacción N&P
Sociedad
Redacción N&P
Sociedad

La batalla legal por la herencia de Diego Maradona, quien falleció el 25 de noviembre pasado, ya comenzó. Si bien aún no está definido el valor de su patrimonio, son varias las personas que buscan recibir lo que les corresponde.

En este sentido, para garantizar los derechos de todos los hijos, más allá de las diferencias, la exnovia de Diego Verónica Ojeda puso a disposición a su hijo, Dieguito Fernando, para realizar eventuales pruebas de ADN y cotejarlas con muestras de Santiago Lara y Magalí Gil. Ambos jóvenes sostienen que podrían tener vínculo filial con el futbolista.

La noticia la contó Mario Baudry, actual pareja y abogado de Ojeda, quien además, narró que el miércoles pasado se llevó adelante una reunión clave entre los hijos del Diez para dialogar sobre la sucesión. "Quieren arreglar por respeto al padre, más allá de las diferencias, que tienen que quedar de lado. Estamos debatiendo algunos puntos, pero hemos avanzado. Tengo fe que podemos dirimir cualquier diferencia que pueda haber. Queremos citar al doctor (Matías) Morla para que rinda cuentas y así poder tomar conocimiento del patrimonio" dijo Baudry en diálogo con Nosotros a la mañana.

Mario Baudry es el actual novio y abojado de Verónica Ojeda

Respecto de los hijos aún no reconocidos por el astro, el letrado explicó: "No va a ser rápido repartir esta herencia porque hay muchos intereses en juego, pero si se repartió y aparece otro hijo puede ir contra los hermanos para reclamar lo que le corresponde". 

Luego, contó que Ojeda planteó poner a disposición a Dieguito Fernando para  realizar pruebas de ADN con quienes reclaman un vínculo con la familia Maradona. "Es una actitud muy humana poder aportar los elementos. No hace falta exponer a Dieguito porque con un pelo alcanza. Así que nos vamos a poner a disposición para que esta causa se termine rápido", completó.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig