Reapareció Gianinna Maradona y atacó a Matías Morla – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.681 CASOS NUEVOS Y 23 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Reapareció Gianinna Maradona y atacó a Matías Morla

Además, la hija del Diez le dedicó un sentido mensaje al astro del fútbol y le brindó ánimo a su hermana Dalma, quien se encuentra envuelta en varias polémicas.
Redacción N&P 
Sociedad
Redacción N&P 
Sociedad

Gianinna Maradona decidió utilizar su redes sociales para dejar un mensaje por la muerte de su padre, Diego, quien falleció hace dos semanas, el pasado 25 de octubre. La hija del crack no había realizado ningún comentario público respecto del fallecimiento del futbolista, ni sobre las polémicas en torno al abogado Matías Morla.

“¡Los amo para siempre”, escribió la joven en su Instagram Story. La publicación fue acompañada por una foto en la que se ve a su hermana Dalma junto a Diego, bailando de la mano. Además de la tierna dedicatoria, Gianinna sumó la enigmática frase: “Quedate con esto”.

Gianinna Maradona escribió un emotivo mensaje al recordar a su padre

Aunque no aclaró a qué se refería, en las últimas horas, Dalma lanzó fuertes descargos contra Morla a través de sus redes sociales.

"¡Matías Morla, tu justicia será social! Mandá audios, pedile a las miserables que te defiendan. Todos saben cómo fueron las cosas. ¡Aparecé vos, cobarde! ¡Atendeme el teléfono! Nunca voy a parar”, se puede leer en el mensaje de la hija mayor del Diez contra el letrado.

De acuerdo con las palabras de Dalma, el accionar de Morla es parte de una “operación”. “Me llaman amigos periodistas para contarme que Matías está como loco reenviando audios viejos. Si tan amigo decís que sos, dejá de exponerlo. Nada te va a dejar bien parado. La única gente que te defiende es de tu condición", apuntó la joven.

Dalma Maradona hizo un descargo en sus redes

Según trascendió, las hijas de Claudia Villafañe consideran a Morla como responsable del alejamiento de su padre y buscarán inhabilitar su matrícula profesional.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig