Quién es Elba Marcovecchio, la nueva pareja de Jorge Lanata – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.510 CASOS NUEVOS Y 153 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Quién es Elba Marcovecchio, la nueva pareja de Jorge Lanata

Abogada adelantada del estudio de Fernando Burlando, blanqueó su romance inesperadamente en la tele,
Sociedad
Sociedad

Jorge Lanata (60) está saliendo con... ¡Elbita! Es que así se la conoce en la interna de las redacciones a la abogada Elba Marcovecchio (43), una reconocida profesional que trabaja junto a Fernando Burlando en algunos de sus casos más mediáticos, asegura el diario Clarín.

"Estamos saliendo hace poco", reconoció ella con timidez en un móvil para Los ángeles de la mañana, mientras hablaba de un tema completamente distinto, el escandaloso divorcio de Valeria Lynch y Cau Bornes. Yanina Latorre sospechaba algo, se lo preguntó y ella confirmó el noviazgo. 

Un rato después, Jorge Lanata hizo lo propio en Radio Mitre, en medio de su exitoso Lanata sin filtro?. "A esta edad uno no tiene novia... Sí, estoy saliendo con alguien, y es todo lo que voy a decir", afirmó el conductor. Y luego explicó, fiel a su estilo: "Abrir esa puerta es estar a un paso de que te pregunten: '¿Cuántos polvos te echás por semana?'".Pero, ¿quién es la nueva compañera del periodista más seguido del país? Aquellos que han tratado con ella aseguran que se trata de una abogada tan eficiente y capaz, como amable y desenvuelta ante a las cámaras. "Por algo trabaja en el estudio de Burlando", confían. 

Platense e hincha fanática de Estudiantes (como Burlando), Elba se recibió de abogada a los 21 años con el segundo promedio de la Universidad de La Plata: 8,65. Otra de las pasiones de Elbita es el running, por eso sus fotos entrenando dominan sus perfiles en las redes sociales.Sin embargo, la mayor debilidad de Elba son sus dos hijos: Allegra (11) y Valentino (12). El inmenso amor que los une a los tres se resignificó en agosto de 2012, cuando les tocó enfrentar la muerte de Alejandro Mazzeo, el padre de los nenes, quien había sido diagnosticado con Linfoma de Hodgkin tan solo diez meses antes. 

Una "optimista por naturaleza", como la describen sus seres queridos, Elbita se encontró despidiendo al amor de su vida, viuda a los 35 años y con dos hijos en edad de jardín de infantes. Salió adelante con "alegría" y "valentía", dos valores que la identifican y que (hasta ese momento no lo sabía) estaban arraigados en los nombres de Allegra y Valen.

"Cuando el miedo se hizo presente, sus ojos pedían valentía... Y ahora, verlo terminar una etapa de manera excelente, llena de amigos, ratifica que siempre el amor y el coraje es el camino... Aprendió de chico lo que es el dolor, y su resiliencia lo hizo llegar a ser abanderado", le escribió Elba a Valen, en uno de los tantos posteos en los que se la ve sonriente y feliz con su compañía.

"Allegra, como te lo digo todos los días, sos una bendición, te amo infinito", le dedicó hace poco Elbita a su pequeña hija pero también su mejor amiga.

Y si de amistades se trata, Elba construyó una muy importante con Claudia Villafañe, junto a quien trabaja en las causas que la empresaria mantiene con Diego Maradona. 

 

 

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig