Una situación de descontrol se vivió durante una fiesta nocturna en un parador de Pinamar. Luego de que el boliche le negó la entrada a un grupo de jóvenes que no tenían tickets para una fiesta que estaba totalmente vendida, muchos empezaron a colarse y ocasionar el caos.
Resultado: las vallas fueron tiradas abajo y superaron a los guardias de seguridad en número. La escena ocurrió durante el fin de semana en UFO Point y los videos se viralizaron rápidamente a través de TikTok. En uno de ellos se escucha el grito asustado de una chica que pide por favor que no se la "lleven puesta".
"¡Ayuda, ayuda! ¡Ay, no! No se lastimen, no corran", grita una adolescente mientras mira cómo la manada de chicos le pasa por los costados, registrando minuto a minuto el momento de la brutal avalancha. Si bien no se registraron heridos, muchos jóvenes denunciaron en redes sociales que ellos habían comprado las entradas anticipadas, que costaban cerca de $5.000, y que aun así no los dejaron ingresar.
Incluso también se viralizaron otros videos de TikTok, que fueron grabados antes de la avalancha, en los que se escucha que varios jóvenes reclaman en la puerta del local ubicado en la Avenida del Mar: “Necesito que nos den una solución a la guita que pusimos”.
"Fue en veinte segundos. Cuando la Policía reaccionó contuvo a los chicos que estaban para entrar y que la situación no pase a mayores, pero los que se colaron quedaron del lado de adentro del boliche", explicó Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinamar. El funcionario remarcó que la responsabilidad del aforo era plenamente del comercio, al igual que lasmedidas sanitarias y el chequeo de edades.
"Pinamar tiene 700 efectivos, el centro para boliches está súper cubierto. Es como una especie de barrio cerrado con cuatro boliches. El asunto son los menores de edad que quedan en el espacio público y no pueden entrar a bailar. Son chicos de 15 y 16 años, todos en la vía pública", explicó.|