Vista por última vez el 26 de noviembre cerca de las 18hs en el partido de Lanús, cuando tomó un colectivo rumbo a la localidad de Villa Albertina, en el partido de Lomas de Zamora, Nancy Videla desapareció sin dejar rastro.
Lo que parecía un recorrido tranquilo por la estación Lanús pareciera que se transformó en el trayecto a su final. Lo cierto, es que con los pocos indicios que recopilaron los investigadores, reconstruyeron el recorrido que la joven niñera de 31 años, realizó desde Palermo, donde trabaja, hasta el centro de transbordo de la estación Lanús. Allí, en las imágenes, no se ve nada sospechoso: nadie parece seguirla y ella camina sin apuro.
Según los datos que trascendieron en las últimas horas, la joven vive con su novio, Alan Leguizamón. Sus familiares señalaron que el último contacto que tuvieron con ella fue un mensaje que les envió el viernes mientras estaba en la estación. Según los investigadores, su rastro se pierde a unos 100 metros de la casa de su actual pareja.
Solo hacía tres meses de que estaban saliendo, aunque ya estaban viviendo juntos en la casa de él. Aún no se descarta la posibilidad de que la joven, haya desaparecido por voluntad propia. Es por ello, que analizan los movimientos de su pareja y los previos a la desaparición de la joven. Los mensajes de su WhatsApp son una incógnita, aún hay dudas de si efectivamente los mensajes de la chica con su novio, los envió ella u otra persona.
Alan negó cualquier vinculación con el caso y apuntó contra una ex pareja que supuestamente la seguía: "ella a mí no me contó nada, pero me enteré hace dos días por las amigas que la seguía una ex pareja, que es remisero", aseguró.
"Nos llevamos bien y hasta teníamos planeado irnos a un lugar más amplio para estar más cómodos", reconoció el joven y aclaró: "para mi Nancy desapareció contra su voluntad. Yo creo que no se fue por sus propios medios. Nunca me dijo que le molestara algo. Nosotros tenemos una relación normal".
La joven mide 1,60 metros, es de contextura física delgada, tiene ojos oscuros, piel clara y cabello rubio. A través de las redes sociales, los familiares y allegados pidieron que cualquier informaron sea aportada a los teléfonos 11-6759-8923 u 11-2240-7505, o a través de los hashtag #lomasdezamora, #lomasconectado o #villaalbertina. La Policía de la Ciudad también lanzó una campaña de búsqueda de la joven y pidió que cualquier persona que tenga datos que ayuden a encontrarla se comuniquen al 911.|