En menos de un mes fueron violadas dos chicas en boliches de Villa Gesell – Negocios & Política
 

Segundo de la temporada |En menos de un mes fueron violadas dos chicas en boliches de Villa Gesell

La localidad balnearia vuelve a ser noticia por un hecho de abuso sexual. En este lamentable caso una joven de 22 años denunció haber sido abusada por dos hombres dentro de uno de los locales bailables de moda en la temporada 2021–2022. Nadie vio ni, escucho nada. Los detalles.
N&P
Policiales
N&P
Policiales

Es el segundo caso de la temporada en la ciudad balnearia. Días atrás una joven denunció un ataque similar ocurrido en el boliche Pueblo Límite de Villa Gesell. Está vez, la víctima, oriunda de la localidad de Adrogué, señaló que se encuentra de vacaciones en la ciudad balnearia desde el 15 de enero junto con un grupo de cuatro amigas y que el hecho ocurrió en el boliche bailable "DIXIT", ubicado en calle Paseo 106 y Avenida 3.

Cerca de las 4 de la madrugada, la joven relató que perdió a sus amigas dentro del complejo bailable y que cuando pasó por una escalera del boliche en la planta baja, cerca de los baños, se acercaron a ella dos hombres de contextura grande quienes la arrinconaron en una esquina y comenzaron a manosearla.

Además, le insistieron para tener relaciones sexuales mientras la "tocaban por todo el cuerpo". A pesar de que ella les decía que no, ambos hombres le corrieron la ropa y uno de ellos (el cual vestía camisa negra y floreada) la penetró sexualmente mientras que el otro estaba presente.

La víctima comentó que se alejó de estas personas y a los pocos minutos encontró a sus amigas, pero no les dijo lo que le había ocurrido porque no sabía cómo explicarlo. Al rato volvió a perderlas y relató que recordaba encontrarse en medio de la pista bailando con un grupo de desconocidos, de los cuales dos de ellos comenzaron a tocarla por todo el cuerpo y por debajo de la ropa, a pesar de que ella en todo momento les decía que pararan.

Mientras relataba a las autoridades recordó reconocer a uno de ellos por su cuenta de Instagram.  Tras alejarse de esas personas, encontró nuevamente a sus amigas a quienes les contó lo que le había pasado.

Al salir del boliche, se dirigieron hacia la Comisaria Primera para luego trasladarse a otra dependencia policial para radicar la denuncia, a la vez que indicó que al momento del ataque sexual se encontraba sola y no había testigos del hecho.

La joven radicó la denuncia y aceptó someterse a la revisación médica ginecológica correspondiente. Señaló que uno de los hombres, era de tez trigueña, 1,70 metros de altura, cabello color oscuro y vestía camisa floreada de color negra. |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig