El dato de la cancelación de la reserva que Paula Fitte de Ruiz había traído a colación durante su declaración, nuevamente abrió el debate de por qué dicha pista no fue seguida. A pesar de que aquel 24 de noviembre, la reserva en el resto bar "Alvear" se había anulado, Dalmasso y sus amigas fueron recibidas y atendidas igual.
Fitte era del círculo íntimo de Dalmasso, a tal punto que le tocó ser parte de la última cena de Nora y, en consecuencia, de ser una de las últimas personas que vio con vida a la mujer que luego aparecería asesinada en su casa de Villa Golf, Río Cuarto. Es por ello que el tribunal de la Cámara Criminal y Correccional de 1° Nominación de Río Cuarto la convocó junto a otra amiga, Rosario Márquez, para que ambas compartan los detalles de aquella noche.
Cuando llegaron, desde el negocio les indicaron que alguien había cancelado la reserva que la propia Fitte había realizado, aunque las dejaron cenar igual porque había lugar libre. De las amigas, todas dijeron que ninguna había llamado, por lo que la duda quedó. "Comimos rico, la pasamos bárbaro. Después volvimos al Golf a lo de Rosario (Márquez). Siempre me quedé pensando quién había cancelado la reserva", aseguró.
Por otro lado, comentó que Nora era "simpática, divina, intensa", y al ser consultada por Miguel Rohrer, el empresario señalado por la familia como el verdadero asesino, Fitte afirmó que es amiga de él y que no duda de que no tiene nada que ver. "Quiero que se haga justicia y no se desvíe el foco de atención", expresó, y agregó: "Miguel no vive ni vivía acá. Cada vez que llegaba a la ciudad de visita Nora y Marcelo (Macarrón) se desvivían por atenderlo", sostuvo.
De esa cena participaron Silvana Masoero, Rosario Márquez, Paula Fitte de Ruiz, María Marta Carranza, Graciela Bonino y Amelia Luro de Molinuevo. Luego, el grupo fue a la casa de Fitte. Tomaron unas copas más, fumaron algunos cigarrillos y se fueron. En el club house había una fiesta. Dalmasso y Fitte pasaron unos minutos, dieron una vuelta por el salón y se fueron. Ya en sus autos, se saludaron con un bocinazo. Esa fue la última que alguien vio con vida a Nora, al menos de lo que se tiene registro.
Según el fiscal, Luis Pizarro, estos detalles embarrarían más la cancha del viudo Marcelo Macarrón: "se puede establecer y corroborar, que ninguna de las amigas de Nora, ni tampoco la víctima habrían dado aviso alguno de cancelación, por lo que se puede concluir que dicho aspecto podría ser un paso más dentro de la organización previa que requirió el entramado criminal". Según las pistas, la llamada que dejó sin efecto la reserva se hizo unos minutos después de que la propia Nora le avisara a su marido que iba a salir con amigas.
El último de los testigos convocado para este martes es Guillermo Lenti, yerno de Margarita Riega de Dalmasso, quien declaró la semana pasada y dijo que es prima lejana y amiga de la víctima.|