En las últimas horas han proliferado las pistas falsas e inclusive se han realizado nuevos rastrillajes en búsqueda de la pequeña. Esta madrugada, detuvieron a Luis C. de 29 años, domiciliado en el barrio 508 viviendas de la capital misionera, Posadas. Mediante presencia policial, realizaron un allanamiento en la vivienda del denunciante y secuestraron un chip que tendría relación con las llamadas “falsas”.
El operativo de la detención fue en el marco de tareas investigativas para el esclarecimiento de los registros de llamadas telefónicas realizadas ante el CIO (911), respecto a datos brindados acerca de la posible ubicación de la menor desaparecida en San Luis.
A 22 días de su desaparición, continúa la intensa búsqueda de la menor desaparecida en la provincia de San Luis. En ese marco, desde el pasado fin de semana que la Policía de Misiones recibe llamados donde alertan que la menor estaría cautiva en la tierra colorada. Además, se realizó en forma paralela un allanamiento en el denominado Campo Francés, con el fin de ubicar la posible presencia de la menor en cuestión, pero no encontraron nada.
Según informaron fuentes consultadas, el hombre habría bromeado y movilizó a toda la Policía. Además, detallaron que el detenido quedó bajo custodia del Personal de dirección investigaciones complejas.|