Un trágico festejo de Navidad tuvo lugar en la localidad de Merlo, al oeste del conurbano bonaerense.
Allí, durante la madrugada del último sábado 25 de diciembre, un joven fue asesinado a golpes luego de haber atropellado con su camioneta a al menos otro cinco que participaban de una reunión en la plaza Manuel Belgrano.
El violento hecho, por el cual no se han registrado detenciones hasta el momento, ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer sábado en el citado paseo público.
En ese lugar se habían reunido un grupo de jóvenes para celebrar la Navidad, sobre la plaza y sobre la calle, por lo que habían cortado las arterias aledañas.
De acuerdo a lo que trascendió del caso, el vehículo -una camioneta Renault Duster- venía circulando por la calle Gómez Fretes y cuando el conductor se dio cuenta de que no podía avanzar por el corte, aceleró y terminó atropellando a cinco vecinos que estaban festejando.
Fue así que otros de los asistentes lograron interceptar la camioneta, al arrojarle toda clase de proyectiles, bajaron al conductor y lo sometieron a una fuerte golpiza, por lo que fue llevado al Hospital Héroes de Malvinas con graves heridas y horas después se produjo su deceso, indicó el sitio del canal TN.
Durante el incidente, también se produjeron disparos y una joven de unos 20 años recibió una herida de bala en la pierna. |