Permiten las fiestas de hasta 200 personas al aire libre en Buenos Aires – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 1.968 CASOS NUEVOS Y 25 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Buenos Aires |Permiten las fiestas de hasta 200 personas al aire libre en Buenos Aires

El gobierno de Axel Kicillof autorizará los encuentros masivos con una serie de medidas y un estricto protocolo que será presentado durante esta semana. El objetivo es desalentar los encuentros clandestinos.
Redacción N&P
Sociedad
Redacción N&P
Sociedad

El Gobierno bonaerense autorizará las fiestas al aire libre con un máximo de 200 personas. Así lo anunció el jefe de Gabinete de la de Axel Kicillof, Carlos Bianco. Con el objetivo de desactivar los encuentros clandestinos habrá "protocolos, distanciamiento y 30% del aforo del espacio permitido".

El control del cumplimiento de las medidas dispuestas y los horarios de apertura y cierre serán responsabilidad de cada municipio, según informó Télam.

"Hace días que venimos trabajando con intendentes y con el Ministerio de Seguridad para desactivar las fiestas clandestinas. Para descomprimir esto vamos a presentar esta semana un protocolo para espacios de entrenamiento nocturno", resaltó Bianco. 

El funcionario también aconsejó los adolescentes que intenten "evitar compartir vasos", que usen "todo el tiempo posible tapabocas" y que aseguren "el distanciamiento entre las personas". Luego, añadió: "Esta es una posibilidad para que los jóvenes puedan disfrutar actividades al aire libre y evitar fiestas masivas ilegales de 2000 personas, sin controles, ni cuidados. Estamos dándole a la situación una salida racional".

 

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig