George Clooney le declaró su amor a Maradona – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 745 FALLECIDOS Y 35.543 NUEVOS CASOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

George Clooney le declaró su amor a Maradona

Telam
Sociedad
Telam
Sociedad

El prestigioso actor estadounidense George Clooney confesó en las últimas horas su admiración por Diego Maradona, al que aseguró que "adoraba" porque lo consideraba "un atacante de la vida".

"A pesar de que no lo conocí, siempre fui un gigantesco fan suyo, porque era un atacante en la vida, en el campo de juego y en toda otra forma", le confió Clooney, de 59 años, al periodista argentino Alexis Puig.

"Por eso no puedo creer que se haya muerto. Es que lo adoraba y me sorprendió cuando me enteré que se había muerto, porque era muy joven", afirmó el galardonado actor norteamericano.

De esta manera, Clooney se sumó a la larga lista de fanáticos del 'Pelusa', que el día de su fallecimiento (25 de noviembre del 2020) fue depedido por estrellas que poco tienen que ver con el fútbol como Joaquín Sabina, Ricky Martín, Maluma o Pedro Aznar, entre otros. 

Si bien nacieron en meridianos totalmente opuestos, la vida de George Clooney y la de Diego Armando Maradona compartían algo: la solidaridad. En 2013, el estadounidense regaló un millón de dólares a sus catorce mejores amigos. "Simplemente pensé que, básicamente, si me atropella un autobús, todos están en el testamento. Entonces, ¿por qué diablos estoy esperando a que me atropelle un autobús?", concluyó

Ganador de dos premios Oscar y cuatro Globos de Oro, Clooney también es reconocido por su intensa militancia humanitaria que le valió la nominación de Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas en 2008.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig