Exclusivo: Así se enteró Rocío Oliva de la muerte de Diego – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

Coronavirus en Argentina: 24.999 nuevos casos y 383 nuevas muertes

 

Exclusivo: Así se enteró Rocío Oliva de la muerte de Diego

La ex pareja de Maradona estaba en Palermo y había participado del programa de Florencia Peña.
Sociedad
Sociedad

La ex pareja de Diego Maradona Rocío Oliva estaba en la puerta de la productora Kuarzo y una productora de "Nosotros a la mañana",  quien estaba charlando con otros periodistas dijo: "Se murió El Gordo".

 

Rocío la escuchó y le gritó "¡Qué mala leche que tenés!" con una importante carga de violencia que asustó a todo el grupo de periodistas que charlaban en Cabrera y Ravignani, en CABA.

 

Furiosa, Oliva volvió a la camioneta en silenció entró y recibió el llamado de su madre que le confirmaba que Diego había muerto. 

Y rompió en llanto y gritos.  

Quiso arrancar el auto y no pudo. Un directivo de Kuarzo tuvo que salir a consolarla. 

Pampita, quien trabaja allí aunque para NET TV, también salió a contenerla.

Ella había estado en el programa de Florencia Peña en donde está contratada. Campi incluso, había imitado a Maradona en el transcurso del envío de Telefe.

Luego de unos quince minutos, Rocío logró algo de equilibrio y se perdió en su camioneta por las calles de Palermo.

 

A pesar de que había decidido correrse del círculo más íntimo de Diego para dedicarse de lleno a su carrera en la tevé, Rocío siempre nunca perdió el contacto con el mundo Maradona. 

A fines de octubre, la exfutbolista habló con preocupación sobre el estado en que se lo vio a Diego durante un homenaje en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en ocasión del cumpleaños 60 del Pelusa. 

"El único deseo que tengo es que esté bien. Hoy no lo vi tan bien. No vi al Diego que yo conozco. Me da tristeza", señaló Rocío, con la voz quebrada y lágrimas en los ojos. Casualidad o no, días después llegó la internación de Maradona, y ahora este lamentable final.

 

 

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig