¿Es el verano el mejor momento para someterse a una operación estética de mamas? – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 14.850 CASOS NUEVOS Y 405 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Consultorio N&P |¿Es el verano el mejor momento para someterse a una operación estética de mamas?

En una entrevista exclusiva, Gustavo Pedro, cirujano plástico, contestó uno de los interrogantes que más le hacen las mujeres cuando se acerca fin de año.
Sociedad
Sociedad

Someterse a una operación de mamas es una decisión que requiere de un cierto análisis previo. Pueden existir dudas, miedos o, simplemente, algún cuestionamiento respecto a cuál es el momento ideal para hacerlo. Desde ya, los momentos ideales no existen. 

Gustavo Pedro, cirujano plástico, (Matrícula Nacional 78183), dialogó con N&P y contó que una de las preguntas que más escucha cuando se acerca el verano es sobre si es éste el momento para operarse las mamas. La respuesta del médico es contundente y hace alusión no sólo a aspectos de carácter médico sino también de autoestima. 

El especialista se refiere tanto a aquellas mujeres que quieran una reducción o un aumento de bustos. Según la edad y aquéllo que impulsó a tomar la decisión de pasar por una operación, Gustavo Pedro menciona una serie de alternativas a considerar según lo que se busque a través de la intervención médica.

Mirá el video.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig