En medio de la conmoción por Maradona, informan que Sabella fue internado por una descompensación – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

EL GOBIERNO CONFIRMÓ EL EMBARAZO DE LA PRIMERA DAMA FABIOLA YAÑEZ

 

En medio de la conmoción por Maradona, informan que Sabella fue internado por una descompensación

Hasta el momento no se han brindado detalles de los motivos de la internación ni del estado de salud del técnico de 61 años.
Sociedad
Sociedad

El ex entrenador del seleccionado argentino ingresó al centro de salud durante la madrugada. El exentrenador del seleccionado argentino de fútbol Alejandro Sabella permanece internado en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires. Hasta el momento no se han brindado detalles de los motivos de la internación ni del estado de salud del técnico de 61 años.

El extécnico de Estudiantes de La Plata "ingresó al hospital el viernes por la noche y se encuentra en una sala común", de acuerdo con lo informado por fuentes del centro de salud a la agencia de noticias DYN.

El conductor del seleccionado nacional en el Mundial de Brasil 2014 había sufrido en diciembre del año pasado un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo por el que permaneció internado durante cinco días en el Hospital Español de La Plata. En aquella ocasión fue sometido a una angioplastía.

Sin actividad como técnico desde la final perdida por el seleccionado argentino frente a Alemania en el Mundial de Brasil, Sabella se dedicó durante este tiempo a brindar charlas sobre fútbol y armado de grupos.

Además de sus experiencias a cargo de Estudiantes (ganó la Copa Libertadores de 2009 y Torneo Apertura 2010) y la Selección, fue ayudante de campo de Daniel Passarella en el combinado nacional (1994-1998), el seleccionado uruguayo (2000-2001), Parma (2001), Monterrey (2002-2003), Corinthians (2005) y River (2006-2007).

Como futbolista, vistió las camisetas de River, Estudiantes, Ferro, Sheffield United, Leeds United (ambos de Inglaterra), Gremio de Porto Alegre e Irapuato de México.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig