El encuentro con Laura Cibilla, el amor de Diego, en primera persona – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

EL GOBIERNO CONFIRMÓ EL EMBARAZO DE LA PRIMERA DAMA FABIOLA YAÑEZ

 

El encuentro con Laura Cibilla, el amor de Diego, en primera persona

Nancy Duré se quebró al relacionar el reportaje a la mujer, con un drama personal.
Sociedad
Sociedad

De bajo perfil, y con la sombra del mundo Maradona sobre ella, Laura Cibilla prefirió guardar silencio en los últimos tiempos, sin embargo, la periodista Nancy Duré logró charla en exclusiva con ella. Fue por eso que fue a “Nosotros a la mañana” donde contó que fue lo que se encontró.

 

 

“Me dijo que me agradecia mucho por la nota, y me dijo que ahora se sentía liberada y en paz, volví a hablar con ella después pero no me contó lo que le dijo el hijo por la nota”, explicó la periodista. 

Sin embargo, entre más hablaba del tema, Duré se fue emocionando, por lo que no pudo evitar quebrarse al aire. Fue ahí que Tomás Dente explicó que el caso se vinculaba con una experiencia personal que la periodista había vivido este miércoles: "Tomi está hablando de un caso personal que yo conté hace poco, mi papá fue acusado de violencia de género porque le pegaba a mi hermanita. En el día de ayer se lo declaró culpable por haber ejercido violencia física y psicológica con mi hermanita”, explicó la cronista.  

Luego de esta explicación, y ya un poco más tranquila, Nancy volvió a hablar de Cibilla y explicó como la encontró antes de hacer la nota. “Era una mujer herida, la entendí desde ese lugar y fue desde ese lugar que se abrió. Yo vi a una mujer que amó mucho, aunque para mi fue una relación súper patológica que no la dejó a ella soltar nunca, ella seguía esperando a Maradona”, explicó la periodista que luego opinó que nunca pudo “rehacer su vida”. 

Sin embargo, desde el lado de Cibilla y su hijo no están interesados en la herencia de Maradona, y se mantienen enfocados en poder al fin olvidar este tema. “Yo traté de convencerla de hacer una nueva prueba, pero a ella lo único que le importa es lo que piense el hijo, es lo único, y el hijo quiere terminar con este tema porque vio a la mamá sufrir toda su vida con este tema. No quiere saber nada. Ahora que Diego no está dijo 'ya está, el que me tenía que pedir perdón murió'”, explicó Duré. 

 

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig