El día que mataron a «Cacho Fontana» – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 912 CASOS NUEVOS Y 38 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Otra "fake news" y van... |El día que mataron a "Cacho Fontana"

El emblemático conductor de ”Odol pregunta” se encuentra en el Hospital Fernández con problemas pulmonares. Internado con Covid- 19, se enteró de la revolución en las redes por su supuesta muerte y salió a responder a sus colegas: "Si muero hay que organizarlo bien".
N&P
Sociedad
N&P
Sociedad

El conocido locutor y animador Jorge “Cacho” Fontana, de 89 años, fue internado de urgencia en el Hospital Fernández por un problema pulmonar, y este lunes se confirmó que su diagnóstico es nuevamente el coronavirus.

Su hija Antonella Fontana, confirmó sus sospechas: “Papá festejó sus 89 años bien de ánimo. Se había realizado un hisopado el 20 de abril, el cual dio negativo” y remató: “Ayer sábado por la tarde noche, tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández. Tiene neumonía. Como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo hisopado en el hospital, con resultado positivo”.

Recordó que su padre ya había pasado por la enfermedad en el 2020 y contó que además estaba vacunado con la primera dosis de la vacuna AstraZeneca. Fontana cumplió años el pasado viernes 23 de abril y pocos días antes había sido vacunado contra el coronavirus, pero los síntomas de neumonía aparecidos en las últimas horas preocuparon a los médicos y allegados quienes decidieron su reciente internación.

En medio de la conmoción familiar por el cuadro, los rumores sobre su fallecimiento avanzaron y la red social de Twitter ardió con mensajes de dolor y de adiós al revolucionario de las noticias, inclusive, la actualización de Wikipedia no se hizo esperar.

En ese trajín mediático, un médico le comentó a Fontana lo que estaba sucediendo y sin nerviosismo salió al aire de Radio Mitre a desmentir lo que estaban diciendo: “Recién me dijo un doctor "desmienta Cacho, total lo que usted desmiente después lo aprueban. Cuando la audiencia decaiga después van a decir una pavada como yo que estoy saliendo al aire por dos programas que tienen gran audiencia y esto es para mí la última vez que hablo no sé cómo titularlo”, dijo.

“Me han inventado tantas cosas que una muerte es una pavada más. Para el público todo mi cariño y me tienen para rato", aseguró el gigante de las noticias que promete recuperarse y volver al ruedo periodístico.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig