El abogado de Diego Matías Morla acusa – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

Coronavirus en Argentina: 24.999 nuevos casos y 383 nuevas muertes

 

El abogado de Diego Matías Morla acusa

Se quejó de la tardanza de la ambulancia: "Fue una criminal idiotez".
Redacción N&P
Sociedad
Redacción N&P
Sociedad

El abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, despidió ayer a su amigo con un sentido mensaje publicado en redes sociales minutos después de que se conociera la noticia de la muerte del mejor futbolista de la historia a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Abogado y gran amigo de Diego, apoderado y administrador, lo representó en el juicio contra Claudia. Le manejaba todos los negocios y contratos por sponsoreo y uso de su imagen. Fue, por ejemplo, quien relanzó la carrera de Maradona como DT: Fujairah, Dorados y, hasta este miércoles, Gimnasia La Plata.

La relación era tal que eligió a Maradona como el padrino de su hija menor: Franca. Pero también es el apuntado por Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe como responsable de cortarles los accesos a su papá y de todos los males de Diego. Por eso están enfrentados judicialmente de una manera feroz.

Y ahora, Morla empezó a acusar y lo hizo a través de Twitter acusando a la fiscalía de san Isidro y quejándose de la tardanza de la ambulancia:

 

<div data-oembed-url="https://

COMUNICADO pic.twitter.com/phPvRVkAXT

&mdash; MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020

">

 

Más Sociedad

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig