El abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, despidió ayer a su amigo con un sentido mensaje publicado en redes sociales minutos después de que se conociera la noticia de la muerte del mejor futbolista de la historia a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Abogado y gran amigo de Diego, apoderado y administrador, lo representó en el juicio contra Claudia. Le manejaba todos los negocios y contratos por sponsoreo y uso de su imagen. Fue, por ejemplo, quien relanzó la carrera de Maradona como DT: Fujairah, Dorados y, hasta este miércoles, Gimnasia La Plata.
La relación era tal que eligió a Maradona como el padrino de su hija menor: Franca. Pero también es el apuntado por Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe como responsable de cortarles los accesos a su papá y de todos los males de Diego. Por eso están enfrentados judicialmente de una manera feroz.
Y ahora, Morla empezó a acusar y lo hizo a través de Twitter acusando a la fiscalía de san Isidro y quejándose de la tardanza de la ambulancia: