Detuvieron a la hermana de Nicolás de la Cruz con 40 kilos de cocaína – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

EL GOBIERNO CONFIRMÓ EL EMBARAZO DE LA PRIMERA DAMA FABIOLA YAÑEZ

 

Detuvieron a la hermana de Nicolás de la Cruz con 40 kilos de cocaína

El operativo se produjo en la intersección de las calles Emilio Mitre y avenida Rivadavia de CABA, cuando efectivos de la Comisaría Comunal 7 detuvieron un taxi modelo Volkswagen Suran para identificarlo.
Redacción N&P/NA
Sociedad
Redacción N&P/NA
Sociedad

Una hermana del jugador de River Nicolás de la Cruz fue detenida junto a un hombre acusados de transportar más de 40 kilos de cocaína a bordo de un taxi por el barrio porteño de Caballito.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Emilio Mitre y avenida Rivadavia cuando efectivos de la Comisaría Comunal 7 detuvieron un taxi modelo Volkswagen Suran para identificarlo.

Tanto el hombre como la mujer se mostraron nerviosos y respondieron con contradicciones, por lo que los policías decidieron inspeccionar el interior del auto en presencia de testigos.

Al hacerlo, descubrieron 40 panes de cocaína de un kilo cada uno, aproximadamente, que se hallaban en dos valijas, una en el baúl y otra la llevaba la mujer consigo. También se incautaron otros 100 gramos de cocaína que estaban debajo del asiento del conductor. Al momento de la detención, la mujer, identificada como Stefany Gabriela De La Cruz Arcona dijo ser hermana del futbolista de River y de la Selección uruguaya. La policía confirmó que los dichos de la mujer eran ciertos. A partir de estas detenciones se hicieron dos allanamientos, uno en la provincia de Buenos Aires y otro en la Ciudad, en domicilios pertenecientes a los involucrados, en los cuales no se encontraron sustancias ilícitas.

Stefany Gabriela De La Cruz Arcosa tiene 26 años y es uno de los hijos de Nelly Arcosa, madre del Nicolás De La Cruz y también del ex mediocampista Carlos Sánchez, aunque de parte de otro padre. 

Nicolás, con 23 años, es el menor de la familia De La Cruz. Nelly Arcosa tuvo además ocho hijos, el primero a los 16 y el último a los 41, con cuatro padres diferentes. Según los medios uruguayos, Stefany Gabriela no contaría con antecedentes.

 

Cocaína

 

A diferencia de lo que sucede con Stefany Gabriela, a quien el actual jugador de River no sigue en su cuenta de Instagram y medios uruguayos sostienen que no hay relación, Nicolás De La Cruz sí guarda un buen vínculo con Carlos Sánchez, de 35 años y también ex jugador del millonario. El quinto del clan familia se encuentra defendiendo los colores del Santos de Brasil.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig