Dalma y Gianinna piden ser particulares damnificadas en la causa del fallecimiento de su padre – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 745 FALLECIDOS Y 35.543 NUEVOS CASOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

La muerte de Diego Maradona |Dalma y Gianinna piden ser particulares damnificadas en la causa del fallecimiento de su padre

Las hijas del astro del fútbol realizaron una presentación ante la Justicia y deberán esperara a ver cómo se resuelve el pedido. Por el momento, el único particular daminificado de la causa es Dieguito Fernando, el hijo menor del ídolo.
Redacción N&P
Sociedad
Redacción N&P
Sociedad

Dalma y Gianinna Maradona solicitaron ante la Justicia ser tenidas en cuenta como particulares damnificadas en la causa que investiga las circunstancias de la muerte de su padre, Diego. El futbolista falleció hace más de dos semanas, el 25 de noviembre pasado.

Las hijas del Diez realizaron una presentación con el patrocinio del abogado Federico Guntin, según informaron fuentes judiciales a Crónica. El encargado de resolver si ambas son aceptadas en el expediente es el juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz.

En caso de que las hijas de Diego sean aceptadas como parte, tendrán la posibilidad de acceder al expediente, solicitar medidas, poner peritos de parte y controlar la prueba que se produzca. Por el momento, el único particular damnificado que tiene la causa es Dieguito Fernando, el hijo de siete años que Diego tuvo con Verónica Ojeda. El menor tiene como abogado patrocinante a Mario Braudy, actual pareja de Ojeda.

Por el momento, sólo Dieguito Fernando aparece particular damnificado

En la causa también habíen pedido ser querellantes cuatro hermanas del futbolista (Claudia Mora, Ana Estela, María Rosa y Rita Mabel), quienes estaban siendo representadas por Matías Morla. Sin embargo, el juez decidió rechazar el pedido. La decisión fue apelada ante la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro, cuya sala III es la que ahora debe decidir si finalmente acepta o no a las hermanas Diego en el expediente.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig