Carlos Calvo: El adiós de los famosos en las redes sociales – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 15.883 CASOS NUEVOS Y 471 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Carlos Calvo: El adiós de los famosos en las redes sociales

Desde Ricardo Darín y Araceli González hasta Jorge Rial y Marcelo Tinelli, varias personalidades del espectáculo realizaron sentidos homenajes al conocerse el fallecimiento de "Carlín". Mientras algunos publicaron fotos retro junto al querido actor, a otros no les alcanzaron las palabras ante tanto dolor.
Redacción N&P/Cata Bontempo
Sociedad
Redacción N&P/Cata Bontempo
Sociedad

Luego de que trascendiera la triste noticia del fallecimiento de Carlos Calvo, colegas actores y personalidades del mundo del espectáculo se sumaron a despedirlo con emotivos mensajes en sus redes sociales.

"Carlín, discutimos 20 años, nos reimos a carcajadas 20 años. Hoy dejame que me muera un poco con vos. Descansa en paz, te abrazo fuerte", escribió Ricardo Darín en su cuenta de Twitter.

<div data-oembed-url="https://

Carlin , discutimos veinte años , nos reimos a carcajadas veinte años...hoy dejame que me muera un poco con vos ...descansa en paz te abrazo fuerte

&mdash; Ricardo Darin (@BombitaDarin) December 11, 2020

">

También Pablo Rago le dedicó unas sentidas palabras y acompañó su mensaje en Instagram con fotos retro junto Calvo. "Pasamos tantas cosas juntos, tantas emociones. Nos divertimos y nos peleamos como chicos tantos años. Aprendí mucho de vos. Que tengas un buen viaje, querido amigo".

<div data-oembed-url="https://

">

 

 

Por su parte, Mónica Ayos indicó: “Descansa en paz, querido Carlín. Me siento afortunada junto a mi familia de haber podido disfrutar tu lado más luminoso y haber transitado una etapa hermosa de mi carrera teñida por tu carisma”.

Marcelo Tinelli se sumó a la despedida y señaló: “Gracias por todo, Carlín querido. Fuiste siempre muy generoso conmigo y con muchos. Te recordaré siempre con todo mi amor”.

<div data-oembed-url="https://

Gracias por todo Carlín querido. Fuiste siempre muy generoso conmigo y con muchos. Te recordaré siempre con todo mi amor? pic.twitter.com/l9qXII4Dei

&mdash; marcelo tinelli (@cuervotinelli) December 11, 2020

">

"Siempre te recordaré Carlin", escribió en su cuenta de Instagram el actor y productor Pablo Codevilla, acompañado por una foto de una escena juntos en la película Adiós, Roberto, de 1985. Por otro lado, El productor Javier Faroni, amigo personal de Calvo, tuiteó: "Fuiste todo lo importante en mi vida, me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo. Te amo con toda mi alma. Descansá en paz".

A su vez, desde la cuenta de Twitter del Multiteatro, Carlos Rottemberg recordó: "Trabajamos juntos durante mucho tiempo en esta casa teatral, aun antes de conocer su gran fama. Lo quisimos y compartimos una relación personal que excedió lo laboral. Con infinita tristeza hoy lo despedimos con un fuerte aplauso, el que tanto disfrutaba. Abrazo a su familia".

El actor Nicolás Vázquez contó que Calvo "fue uno de los primeros" que le dio una oportunidad: "'Meté pibe, jugá, improvisá!', me decías cuando yo tenía 19 y recién empezaba en la tele. Años después me di el gusto de jugar otra vez con vos, pero arriba de un escenario y todo fue risas. Muchas anécdotas quedarán en mi corazón con vos y tu familia hermosa. Tenías razón, no te equivocaste: ´es una lucha´. Ahora a descansar de verdad. Hasta siempre amigo".

<div data-oembed-url="https://

">

El humorista y conductor José María Listorti tuiteó: "Murió Carlín Calvo. Un fenómeno como persona y como actor. Aflojá un poco 2020, por favor"; algo similar recordó Luciana Salazar, quien escribió en su cuenta: "¡Qué tristeza! Para ir cerrando este año para el olvido. Q.E.P.D. querido Carlín. Cariños para toda tu familia, gran persona y compañero".

Desde su cuenta de Twitter, el conductor y periodista de espectáculos Jorge Rial destacó que "se fue un gran tipo", Jay Mammon escribió: "Vuele alto, Carlín", y la actriz Araceli González sintetizó el momento con un "Duele".

<div data-oembed-url="https://

Duele. #carlincalvo ??

&mdash; Araceli Gonzalez (@araceli_g) December 11, 2020

">

También Nacho Viale despidió a Calvo con una anécdota: "Aún recuerdo esos momentos de la infancia que acompañaba a las reuniones a mi abuelo al teatro Ateneo y salía de la oficina con su alegría de siempre. QEPD". En tanto, el director teatral José María Muscari escribió: "Que en paz descanses CARLIN. Me alegraste desde niño y de grande actué con vos. Que tengas una hermosa gira". El peluquero Fabio Cuggini también le dedicó un emotivo mensaje a su amigo: “Querido amigo, ¡llego ese día que no queríamos! Hoy estoy muy triste, ¡gracias por todo lo que me enseñaste y me apoyaste siempre! ¡Gracias por abrirme la puerta de tu familia y disfrutar la amistad! ¡Amigo, ya te extraño, amigo, ya nos vamos a encontrar! Hasta pronto, Carlín, bachoneeee”.

 

Más Sociedad

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig