Así es el museo chileno dedicado a Maradona – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.681 CASOS NUEVOS Y 23 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Así es el museo chileno dedicado a Maradona

Lo armó Jorge Yarur Bascuñán es un empresario de 49 años y es el director del Museo de la Moda, ubicado en Santiago, donde entre colecciones de lujo exhibe el muestrario más grande de camisetas de Diego.
Sociedad
Sociedad

Jorge Yarur Bascuñán es un empresario chileno de 49 años es hijo de un abogado y bancario peruano que hizo una fortuna en el país trasandino. Protagonista de una vida de excesos, siempre relacionado con la más alta alcurnia de la sociedad, hoy dedica su vida a distintas actividades dentro de las cuales prioriza la que lleva a cabo como director del Museo de la Moda, ubicado en Santiago, donde entre colecciones de lujo exhibe el muestrario más grande de camisetas de Diego Armando Maradona, asegura una nota publicada por TN.

El espacio dedicado al Diez incluye sus casacas de Los Cebollitas de Argentinos Juniors, del Napoli, de la Selección Argentina y de Boca, entre otras, todas ediciones especiales que se suman a una cantidad privilegiada de objetos personales del Diez.

 

Las del Diez

 

La muestra dedicada a Maradona, quien murió el pasado 25 de noviembre a sus 60 años, se exhibe desde el 11 de diciembre y recorre la trayectoria del exfutbolista y entrenador a través de sus camisetas desde su primer equipo, Los Cebollitas, además de zapatos, buzos, trofeos y mucho más.

“Esta es una exhibición en homenaje a Diego Armando Maradona, uno de los grandes genios del fútbol que han pasado por el planeta”, explicó Yarur Bascuñán, director del Museo de la Moda. “Es una muestra cronológica que recorrerá toda la brillante vida deportiva de Maradona, con camisetas y artículos únicos, como los zapatos Adidas que él mismo pintó”, agregó.

 

Las del Diez

 

La muestra se inauguró el viernes 11 de diciembre en el Museo de la Moda de Santiago (Av. Vitacura 4562, Vitacura) e incluye piezas icónicas de Maradona como sus camisetas y artículos en Cebollitas, Argentinos Junior, Boca Juniors, Barcelona, Nápoles, Sevilla y Newell´s, además de la de los Mundiales de España 1982, México 1986, Italia 1990 y Estados Unidos 1994.

La exhibición está abierta de martes a viernes de 10 a 19 horas y para visitarla hay que inscribirse previamente vía correo electrónico, donde se entregan números de ingreso, con fecha y horario. El aforo máximo es de 10 personas por visita y el costo de la entrada es de $4000 chilenos, unos 450 pesos argentinos.

Para visitar el Museo click aquí

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig