Sergio Massa ratificó que Alberto llamará «al diálogo y a los acuerdos» tras las elecciones – Negocios & Política
 

Legislativas 2021 |Sergio Massa ratificó que Alberto llamará "al diálogo y a los acuerdos" tras las elecciones

sergio massa
"Los argentinos lo que necesitan no son políticos peleándose", sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien anunció que, luego de conocidos los resultados de las urnas, el Presidente llamará "desde mañana al diálogo y a los acuerdos a los empresarios, a los trabajadores, al oficialismo y a la oposición". También habló sobre los acuerdos en el Congreso.  
N&P
Política
N&P
Política

Tras emitir su voto en la Escuela Antártida Argentina de Tigre, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, reafirmó que, luego de las elecciones legislativas, el presidente Alberto Fernández convocará "al diálogo y a los acuerdos a los empresarios, a los trabajadores, al oficialismo y a la oposición".

Massa señaló, además, que "el Gobierno tiene herramientas para buscar el diálogo con la oposición" y, en cuanto a su papel en el gobierno y en la cámara baja, sostuvo que es "buscar acuerdos y seguir trabajando por el país".

"El gobierno tiene herramientas para buscar un acuerdo con la oposición y seguramente el presidente desde mañana convoque al diálogo y a los acuerdos a los empresarios, a los trabajadores, al oficialismo y a la oposición, obviamente", expresó el tigrense en rueda de prensa, tras sufragar en el distrito del que fuera intendente.

"Hay una decisión del presidente de que, terminada la elección, entendamos que estamos terminando la pandemia, terminamos un proceso electoral y la Argentina tiene una tarea difícil, que es la recuperación del ingreso y de la economía y eso requiere de la responsabilidad de todos", explicó el dirigente del Frente de Todos.

"El Congreso debe ser lugar de acuerdo o disensos desde el respeto y espíritu constructivo. Debemos resolver los problemas que agudizó la pandemia", enfatizó respecto a lo que puede ocurrir a partir de este lunes en función de los resultados electorales.

"Los argentinos lo que necesitan no son políticos peleándose, sino políticos resolviendo la enorme cantidad de problemas que traíamos y que agudizó la pandemia", adujo la tercera pata del oficialismo.

En tanto, Sergio Massa se negó a vaticinar un resultado de los comicios, que tienen como antecedente la derrota oficialista en las Paso del pasado 12 de septiembre, y aseguró que pidieron guarismos de encuestas boca de urna para anticipar el resultado oficial: "No los pedimos porque los encuestadores, en la primaria, se equivocaron mucho", admitió. |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig