Aníbal sigue teniendo a la prensa como blanco – Negocios & Política
 

Abuso de poder |Aníbal sigue teniendo a la prensa como blanco

El ministro recibió fuertes críticas tras asumir como responsable de la cartera de Seguridad y no perdió oportunidad para volver a cargar contra quienes cuestionan tanto al oficialismo como a su gestión. Anteriormente, lo hizo con el historietista Nik, por lo que resultó fuertemente repudiado al lanzar un mensaje amenazante aludiendo al colegio al que asisten las hijas del humorista. Los detalles del agravio contra Sergio Rubín.
N&P
Seguridad
N&P
Seguridad

Luego del escándalo que protagonizó Aníbal Fernández, por las amenazas contra Nik, además de enfrentar diversas críticas e incluso un pedido de juicio político, el funcionario volvió a utilizar sus redes sociales para atacar a la prensa. 

En esta oportunidad disparó contra el periodista de Clarín Sergio Rubin quien escribió una nota en la que afirma que el papa Francisco pone reparos para reunirse con Alberto Fernández antes de las elecciones y que además, en cierta forma responsabiliza al nuevo ministro de Seguridad por la circulación de drogas en los barrios populares.

Inmediatamente, el artículo publicado en la tapa de la edición impresa del diario Clarín de este domingo, inquietó al funcionario, quien utilizó su cuenta de Twitter para disparar contra el periodista.

“Coraje Sergio Rubin, de análisis más que módico. Sin ser genio, SS no recibe gobernantes o políticos en procesos electorales (observo) ¿Enojo de SS porque el presidente se endureció o me sumó al gabinete? Enorme Rubin: exegeta del Santo Padre. Que audacia”, escribió Fernández, fiel a su estilo propenso a la descalificación.

Rubin cubre temáticas en torno a la Iglesia Católica y la agenda religiosa desde hace décadas. En la nota, donde también analiza los últimos cambios dentro del Gobierno en el marco de la crisis post PASO e hizo referencia a la incorporación de Fernández al Gabinete como ‘un disgusto’ para el Papa.

El último gran disgusto, dicen en su cercanía, fue la vuelta al Gabinete de Aníbal Fernández, un hombre cuestionado por los curas villeros que creen que favorece la droga en los barrios populares”, dice el artículo que generó el enojo y la violenta respuesta de Fernández.

Profundice

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig