Valdés y Cabandié buscan apagar el fuego discursivo y se mostraron juntos en Corrientes – Negocios & Política
 

En los Esteros del Iberá |Valdés y Cabandié buscan apagar el fuego discursivo y se mostraron juntos en Corrientes

Luego de varios días de cruces en redes y declaraciones, el gobernador de Corrientes y el ministro de Ambiente coordinaron trabajo contra los incendios en esa provincia. El encuentro se dio en San Alonso, una isla perteneciente a los Esteros del Iberá.
N&P
Provincias
N&P
Provincias

Luego de varios días de tensión y cruces por declaraciones, el ministro de Ambiente, Juan Cabandié, y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, eligieron mostrarse juntos en la coordinación del trabajo contra los incendios.

La fotografía fue en San Alonso, una isla dentro de los Esteros del Iberá, donde por los incendios ahora solo se puede acceder por vía aérea.

La imagen del ministro del gobierno de Alberto Fernández y el gobernador de Juntos por el Cambio fue la forma que ambos encontraron para calmar los ánimos políticos y concentrarse en la tragedia que aqueja a la provincia.

“Junto al gobernador de Corrientes, @gustavovaldesok, e @inesbarboza del @MindefArg, continuamos coordinando las acciones de combate del fuego en la provincia”, publicó Cabandié en su cuenta de la red social Twitter.

Los cruces en los medios y las redes entre el gobernador y el ministro comenzaron a subir de tono en los últimos días y, durante el fin de semana, entró en la discusión el ex presidente Mauricio Macri, a quien este lunes le respondió el mandatario Alberto Fernández.

Tras la escalada de tensión, Cabandié viajó a Corrientes y estuvo junto al gobernador radical, con quien más allá de los pases de factura, coinciden en que hay que priorizar los esfuerzos dirigidos a trabajar para apagar los focos ígneos.

El ministro de Ambiente pasó la noche en la provincia y este martes visitó el comando dispuesto en la ciudad de San Miguel, otra de las zonas más afectadas por el fuego.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig