A través de Twitter Elisa "Lilita" Carrió, volvió a recalentar la interna de Juntos por el Cambio (JxC) en medio del debate que desató días atrás, cuando atacó a varios dirigentes, especialmente del PRO, por presuntas relaciones con el ministro de Economía, Sergio Massa.
En esta oportunidad, utilizó la red social para advertir sobre la "imbecilidad" de quienes no entienden que "lo que causa escándalo es la verdad" y, parafraseando a Jesús, dijo que vino a "traer fuego y división a este mundo".
Tras el nuevo hilo de Twitter que volvió a sacudir a la oposición, Gerardo Morales le contestó por el mismo medio: "Hola Lilita. Vos no sos más decente que yo. Vivo en la casa de mi mujer. Te invito a que los dos demostremos lo que tenemos y cómo lo hicimos", la desafió.
Luego arremetió: "¿Por qué no hablas del Paseo del Bajo y de los negocios de la Ciudad? ¿Por qué no hablas del tema del Correo de Macri? ¿O de cómo manejaron durante nuestra gestión el crédito tomado al FMI y cómo se fugaron las divisas y quienes se hicieron ricos?".
"No vas a manchar mi nombre ni mi gestión que es transparente y transformadora. No te lo permito. Queres romper juntos por el cambio. Sos la Cristina Kirchner de Juntos por el Cambio", concluyó el gobernador.
Lilita Carrió quedó en el ojo de la tormenta luego de señalar que algunos dirigentes de Juntos por el Cambio podrían tener un entendimiento con Sergio Massa. "El año que viene, Juntos por el Cambio tiene que estar conformada por decentes. No puede haber más negocios", afirmó la dirigente en una entrevista y sostuvo que hay una puja entre un sector de la coalición que imagina un "neo PJ con Massa y compañía".|