«No paran»: Bregman denuncia ataque nazi de militantes de Milei contra afiches del FIT – Negocios & Política
 

Legislativas 2021 |"No paran": Bregman denuncia ataque nazi de militantes de Milei contra afiches del FIT

ataque nazi bregman
Una militante del Frente de Izquierda Unidad del barrio de Boeado denunció en las redes sociales que seguidores del economista Javier Milei intervinieron con cruces esvásticas un cartel de la candidata por la ciudad de Buenos Aires, quien a su vez refrendó los señalamientos en su cuenta personal.
N&P
Política
N&P
Política

La candidata del Frente de Izquierda Unidad (FIT) por la ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman, denunció en su cuenta de Twitter que militantes del economista Javier Milei atacaron la cartelería partidaria.

Una militante de la izquierda del barrio de Boeado publicó en sus redes sociales un afiche en el que se ve a Bregman con una cruz esvástica del nazismo dibujada en el rostro: "Ante el avance de la derecha liberal, Myriam Bregman al Congreso", dijo la usuaria en Instagram.

A su vez, el militante del PTS y periodista del medio partidario La Izquierda Diario, Federico Puy, compartió la foto en Twitter y agregó: "Los seguidores de Milei siguen atacando".

Ese tuit fue compartido por la candidata, quien lanzó: "No paran", en relación a los militantes del economista de cabellos despeinados, con quien protagonizó duros cruces en el debate televisivo. |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig