Máximo se reunió con el PJ bonaerense y lanza señales de unidad – Negocios & Política
 

Internas |Máximo se reunió con el PJ bonaerense y lanza señales de unidad

Dirigentes de todas las secciones electorales destacaron la necesidad de la "unidad" del Frente de Todos de cara al cierre de listas distritales y pidieron "profundizar las discusiones internas en el marco institucional del PJ". Además, hicieron eje en atacar el problema de la inflación y en la "recomposición salarial de los trabajadores".
N&P
Política
N&P
Política

Luego de su renuncia a la jefatura del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner se reunió con el PJ Bonaerense en la ciudad de La Plata, desde donde los dirigentes resaltaron la necesidad de garantizar la "unidad" con vistas al cierre de listas distritales que se llevará a cabo el jueves próximo.

Junto al hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, los consejeros partidarios hicieron un repaso de la situación económica y
destacaron la "recuperación" en diversos sectores a raíz de la obra pública
y de la inversión tanto del gobierno provincial como de la administración
nacional.

A su vez, hicieron eje en la inflación como factor a "atacar" para que no
se "frene" la recuperación económica, según se informó en un comunicado.

Además de hacer hincapié en la "necesaria recomposición salarial de los
trabajadores"
, los dirigentes del peronismo remarcaron el objetivo de "encarar políticas activas de seguridad que respondan a la demanda de sociedad", por lo que definieron relanzar el rol del partido en la toma de decisiones los gobierno de Axel Kicillof y de Alberto Fernández.

Asimismo, ponderaron "la necesidad de la unidad del peronismo" y se destacó la idea de "profundizar las discusiones internas en el marco institucional del PJ".

Al respecto, los dirigentes avanzaron en la "unidad" de la mayoría de las
listas distritales de justicialismo, cuyo cierre tendrá lugar el jueves
próximo.

Participaron de la reunión, por la primera sección electoral, Mariel Fernández, intendenta de Moreno, Teresa García, jefa del bloque peronista en el Senado bonaerense, Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Santiago Révora, subsecretario de Asuntos Municipales, y Juan Zabaleta, el ministro de Desarrollo Social de la Nación.

Por la segunda sección, Ricardo Casi, Francisco Abel Furlán, Marina
Alejandra Moretti, Ivan Villagrán, mientras por la Tercera hicieron lo
propio Mariano Cascallares, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, Marisa Fassi, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, Dulce Granados y Martín Insaurralde, entre otros dirigentes de toda la provincia.  |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig