Massa busca convertir en ley el Pre Viaje para generar empleo y estabilidad – Negocios & Política
 

Elecciones 2023 |Massa busca convertir en ley el Pre Viaje para generar empleo y estabilidad

Así lo anunció el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria al considerar que el programa de descuentos impacta de lleno sobre las empresas hoteleras y gastronómicas permitiendo una devolución de porcentajes a los consumidores. Estos son los detalles. 
N&P
Política
N&P
Política

Sergio Massa, anunció este domingo que planteará que el Pre Viaje quede como ley. Este lunes “vamos a plantear en Potrero de los Funes, que es el día de cierre en San Luis, la presentación para que el Pre Viaje quede como ley, porque garantiza 550 mil empleos directos y estabilidad”, señaló en La noche de Mirtha en Canal 13.

“El Pre Viaje impacta en un montón de empresas hoteleras, gastronómicas y restaurantes, artesanos. Es un programa le financiamos con devolución a la gente parte de lo que gasta en el turismo interno de la Argentina”, agregó y detalló que "Antes el turismo era diciembre - marzo, más estacional. Ahora se está dando una estabilización que genera mucho más empleo".

Además, consideró que el programa es importante porque “anima a invertir” y “genera mucho movimiento” económico.

Camino al 22 de octubre

Massa aseguró que van a ganar las elecciones y que el próximo domingo, si no lo logra, “vamos a ir a la segunda vuelta y le vamos a ganar en la segunda vuelta”.

“Ayer lo que vimos fue la demostración de la debilidad. Los que quisieron ayudar a Patricia (Bulrrich) poniendo a Melconian y después explotaron los audios, y yendo a buscar a Horacio después de las cosas que se dijeron, que se denunciaron, lo único que hicieron fue debilitarla”, señaló.

Massa indicó que, si es Presidente, va a formar un “Gobierno de unidad nacional convocando radicales, socialistas, del PRO, y además sectores del mundo del trabajo y mundo empresario”.

Sus “pilares” para su eventual gestión son la “producción para la exportación; el trabajo bien pago, y educación como construcción de capital humano y recuperación del valor conocimiento en nuestras sociedades”.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig