Macri confirmó que se vacunó contra el coronavirus en una farmacia en Estados Unidos – Negocios & Política
 

Otra promesa incumplida |Macri confirmó que se vacunó contra el coronavirus en una farmacia en Estados Unidos

Meses atrás el expresidente anunció que no se vacunaría "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido", finalmente lo hizo y lo dijo públicamente en sus redes sociales. Además, aseguró que en ese país las vacunas se aplican en espacios públicos y centros comerciales.
N&P
Política
N&P
Política

El expresidente Mauricio Macri aseguró, a través de su cuenta en la red social Facebook, que durante su estadía en Estados Unidos se vacunó contra el coronavirus pese a haber afirmado en febrero que no se inmunizaría hasta que no estén inoculados los "argentinos de riesgo y los trabajadores esenciales".

También observó: "Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson", publicó hoy el expresidente y referente de Juntos por el Cambio tras reconocer "que son tiempos complicados para la Argentina y la región".

En febrero, cuando negó haberse vacunado, dijo: "No lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".

Macri viajó a Miami y además de vacunarse, disertó en el foro del Instituto Interamericano para la Democracia.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig