El expresidente Mauricio Macri se mostró en apoyo de Néstor Grindetti, actual intendente de Lanús, con aspiraciones a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, y enfila detrás de uno de los aspirantes al cargo. "Sé que estás trabajando para llevar esa cercanía a la provincia de Buenos Aires, con un grupo importante de técnicos, porque sin equipo nada se puede hacer", afirmó a través de un breve video.
A su parte, el intendente se mostró agradecido por las palabras del exmandatario tras publicar el video en sus redes sociales: "¡GRACIAS MAURICIO! Hoy amanecí con éste video de Mauricio Macri alentándome a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses. Sin dudas tus palabras son muy importantes para mí".
"Vamos a seguir construyendo una alternativa seria para nuestra querida Provincia de Buenos Aires en dónde podamos vivir más seguros, con trabajo genuino, sin planes y con la educación y la salud que merecemos. Necesitamos un cambio profundo y serio. No estamos para perder más tiempo. ¡Hay futuro, hay esperanza!", concluyó.
El mensaje
El exmandatario aseguró que conoce a Grindetti desde hace más de 40 años, y destacó sus avances en el municipio de Lanús. "Son 40 años desde que nos conocemos. Puedo decir que conozco tu capacidad de laburo, sé lo que hiciste estos 7 años por tu querida ciudad de Lanús, y sé que estás trabajando para llevar esa cercanía a la provincia de Buenos Aires, con un grupo importante de técnicos, porque todos sabemos que sin equipo nada se puede hacer", aseguró.
En la misma línea, continuó: "Quiero reiterarte que confío en tu capacidad, en tu decisión, en la seriedad con la que encaras los problemas y la búsqueda de soluciones. Por eso te aliento a seguir trabajando por la provincia porque de esta salimos trabajando todos juntos. Hace falta trabajo, trabajo, seriedad, coherencia y para eso hay que prepararse".
De traje, y a modo "selfie", el empresario y principal referente de Juntos por el Cambio concluyó sus saludos con optimismo camino a 2023. "Todo lo que no nos preparemos antes va a ser muy difícil después porque lo que nos espera va a ser muy duro, a nivel nacional y de la provincia de Buenos Aires. Pero confío en vos y en el equipo que estás juntando, y en la vocación enorme de cambio que existe en la Argentina. Un cariño grande para todos que la Argentina tiene un enorme futuro por delante", culminó.|